Si esperas a mañana, quizás, ya será muy tarde. Por lo regular, siempre dejamos las cosas para después, pero se nos olvida que nosotros no somos eternos, eso es algo que nunca deberíamos de olvidar, porque la muerte es lo único seguro que tenemos.
No deberíamos dejar las cosas para mañana. Me ha tocado escuchar historias cuando muere una persona y está dejó pleitos con familiares porque nunca se dio el tiempo para disculparse o para resolver las cosas.
El perdón, por otro lado, tiene el mismo efecto cuando dejas las cosas para mañana, sí te tardas para pedir disculpas, cuando pidas perdón lo vas a lamentar, porqué esa persona ya no querrá recibir tus disculpas.
Hay que sentirse ligero cuando ya arreglamos todos nuestros pendientes que hicimos el día de hoy, para no sentirnos culpables por no arreglar las cosas con tiempo, y así nuestra vida mejorará en ese aspecto.
Para qué esperar a mañana, porque no tenemos toda la vida para dejar las cosas inconclusas o problemas y diferencias con los demás, aunque el perdón no nos sea otorgado, podemos esperar a que nos perdonen, poniendo el empeño en mejorar nuestra relación con las personas.