Hay días que despierto a las 7 o las 8 de la mañana, y seré sincero, no agradezco a Dios por darme la oportunidad de estar vivo.
En estos tres años, hemos visto cuanta gente se ha muerto por el COVID 19, son pocos los que han tenido la fortuna de sobrevivir.
Ellos están a la espera de hacer una vida normal, es muy bonito sentirse afortunado de amanecer bien.
Cuando uno despierta piensa que hay muchas cosas que nos preocupan o que nos mortifica, pero como dicen que todo tiene arreglo en esta vida.
El amanecer marca el comienzo de un nuevo día, y para millones de personas alrededor del mundo también es la señal que Dios nos dio otra oportunidad rectifica nuestros errores.
Así como también sería adecuado acércanos al Señor, recuerdo que hace 16 años cuando empecé a escribir redacté por un amanecer, que para mí marcó el inicio de esta bonita labor.
Sí no hay Dios en tu vida estás en problemas, es no saber diferenciar entre lo bueno y lo malo, Dios nos da la oportunidad de amanecer.
Hoy, quienes luchan por otro día más en los hospitales o desde sus casas, hacen todo lo posible para ver de nuevo el amanecer, así disfrutar juntos lo hermoso de vivir.