Durante este año se implementó el programa de vivienda sólida, la cual consiste en la reparación de techos o implementación de piso firme en las diferentes colonias y ejidos de San Pedro.
A más de un mes de finalizar el primer año de gobierno del alcalde David Ruiz Mejía, informaron que continuarán con este programa, incluso el próximo año.
Fue el pasado sábado cuando el edil acudió al ejido Santa Eulalia para realizar la entrega formal de techos y pisos a las diferentes viviendas del lugar, en donde meses atrás se iniciaron las obras de construcción.
"Este año las comunidades se han visto beneficiadas con el programa de '100 obras para San Pedro', y durante el próximo año seguiremos trabajando para atender las necesidades de las y los sampetrinos", explicó el presidente.
Mejía explicó que dicho programa se realiza con recursos del erario público, con el que buscan realizar este tipo de acciones que son prioritarias para la sociedad; y con la finalidad de que la población tenga una vivienda digna.
El evento además se llevó a cabo en una de las viviendas en donde se entregó el apoyo con la presencia de parte de la comunidad, quienes reconocieron el trabajo del ayuntamiento en el mismo lugar.