El objetivo es mejorar las condiciones de los hogares en el área rural, para ello el gobierno municipal benefició a las y los habitantes del ejido Presa de Cleto con el programa “Vivienda Solida”, dentro de las 100 Obras para San Pedro, esto con la instalación de pisos firmes y techos.
El alcalde de San Pedro David Ruiz Mejía, mencionó que esta administración ha sido responsable en el manejo del erario público, invirtiendo parte del presupuesto en acciones prioritarias para los habitantes tanto de las colonias como de los ejidos.
Haciendo equipo con el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, quien impulsa la estrategia “Mejora Coahuila” a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que preside Manolo Jiménez Salinas, los resultados están a la vista, pues a la fecha se han instalado pisos firmes y techos en diferentes ejidos del municipio que mejoran la calidad de vida de las familias más vulnerables.
En el ejido Presa de Cleto el Alcalde David Ruiz Mejía fue acompañado de Juan Picazo Bautista, Comisariado Ejidal de Cleto y María Natividad Cano, Comisariada del ejido Mayrán, Directoras, Directores y funcionarios de la Presidencia Municipal.