Con una inversión de más de un millón 500 mil pesos, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López inauguró una techumbre que definitivamente reviste enorme importancia entre los habitantes del ejido Manantial.
En efecto, después de sesenta días de trabajo intenso, por fin se terminó esta obra anhelada en este ejido, ubicado al sur de Matamoros, un compromiso asumido por "El Charro", en campaña de proselitismo en visita a esta comunidad.
En la ceremonia de entrega de esta techumbre, acompañaron al presidente municipal, el diputado local Raúl Onofre, José Ayup Barker Director de Obras Públicas, Homero Hernández Muñoz, Coordinador Regional SIDS, Jaime Hernández Rivera Coordinador Municipal de SIDS, así como Síndicos, Regidores y Jefes de diversos departamentos municipales.
"El Charro", en su mensaje, precisó que la techumbre forma parte del acuerdo social "Mejora", que encabeza Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila. Fue precisamente ante esta dependencia estatal, donde "El Charro" realizó las gestiones necesarias que culminaron con la entrega de esta techumbre. Los trabajos tuvieron una inversión de un millón 515 mil pesos, construcción sobre 510 metros cuadrados para beneficio de más de 300 personas.