-SE ENREDA- PERDÓN, CEPEDA; EL QUE TRAICIONA UNA VEZ...
Román –se enreda- peedón, Cepeda, rechaza ‘coqueteo’ con Morena. Como mentiroso e incongruente que es, -se enreda- perdón, Cepeda, vuelve a mentir. En la nota aparecida en la portada de El Siglo de Torreón, del miércoles pasado, con el título: “Rechaza Román “coqueteo” con Morena”. -se enreda- perdón, Cepeda, con su estilo, marrullero y cínico, juró y perjuro, que no está en sus planes renunciar ni traicionar al PRI y que su prioridad, es Torreón. Eso mismo me lo dijo, cuando me buscó para que lo apoyara para lanzarse a la gubernatura por la vía independiente. Incluso, como ya lo había comentado antes, estuvo de acuerdo en trazar un plan para cumplir con ese capricho.
El tipo, dice ser “un hombre de congruencia, de trabajo, de lealtades...”
Jura, “que ha buscado tener una carrera sólida, firme, con una trayectoria de congruencia y responsabilidad “
Que, “siempre he puesto el interés colectivo por encima del personal...”
En el colmo del cinismo y la salamería, “Aseguró que mantiene “la mejor” relación con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, y que su lealtad con él es absoluta” Esto no lo sintió ni lo pensó -se enreda- perdón, Cepeda, cuando quiso traicionarlo e, incluso, competir contra Riquelme. De esto que digo, tuvo conocimiento el Gobernador, pues fue objeto de una plática que sostuve con él sobre el tema.
Sin embargo, el marrullero de los espejos chapados en oro, ya se anda promoviendo en algunas colonias que son feudo de Lety Castaño. En Facebook, el gato consentido de -se enreda- perdón, Cepeda, Raúl Garza, subió un video, en el que aborda a un grupo de mujeres (no pasan de 15, incluyendo a niños), a las que, de manera acelerada, e incluso, accidentada, las aborda para repartir saludos y, terminar el video, cuando les está entregando dos bolsas de plástico con cinco litros de agua a cada una de las mujeres.
Aquí la pregunta es, ¿qué tiene que andar haciendo el director de Egresos del Municipio, haciendo proselitismo político?
Pero como -se enreda- perdón, Cepeda, no tiene equipo, salvo a Raúl Garza, pues, a éste, lo trae como al chalán del circo.
Casi, casi, por decreto, Román-se enreda- perdón, Cepeda, pretende acabar con la corrupción. Esto es una broma, una burla, porque, sería pensar, que por decreto o buena voluntad, los funcionarios de Torreón, ya van a ser muy honrados y honestos. Para eso, firmaron un Manifiesto contra la Corrupción. ¿Cómo la ven? Si eso fuera, la corrupción ya se habría acabado desde hace mucho tiempo. Pero como -se enreda- perdón, Cepeda, tiene muchos genios en su gabinete, sobran ideas tan descabelladas, como esta, todos los días. Según esta flamante idea, el método, va a ser a través de capacitaciones ¡hágame el fabron cavor! No cabe duda, que nos enfrentamos a una de las peores administraciones por las que ha pasado nuestro vapuleado Municipio. Y es que en el informe sobre seguridad nacional, en Torreón, creció el número de ciudadanos que, dicen, no se sienten seguros.
“La percepción de inseguridad en la Comarca Lagunera presentó una variación al alza de 1.9 por ciento de un año a otro, si se considera que, al tercer trimestre de este año, el 43.7 por ciento de los ciudadanos manifestó sentirse inseguro en su ciudad, mientras que al mismo periodo de 2021 este porcentaje fue de 41.8 por ciento” (El Siglo de Torreón 19 de Oct.)
Ciudades como Torreón, contribuyen, en mucho, para que la gente se sienta más insegura. Los hechos violentos que han sucedido y siguen sucediendo en lo que va de esta administración de Román-se enreda- perdón, Cepeda, se han incrementado de manera importante, al grado, de que, los asaltos y robos de vehículos, hace menos de dos meses, se realizaban con todo y el conductor, situación que causó mucha alarma.
Y es que, dice -se enreda-, perdón, Cepeda, que él no es responsable de esto, porque, al él, le impusieron a los jefes de policía y tránsito. Debería de decir, quién o quiénes, lo obligaron a nombrar a los actuales directores, porque eso es muy delicado, saliendo de la bocaza del mentiroso alcalde que tenemos.