San Pedro, Coahuila.- Existen algunos problemas con los techos de las viviendas de los sampetrinos, a raíz de esto el alcalde David Ruiz Mejía, puso en marcha la venta de hules a bajo costo, para beneficiar a las familias de escasos recursos a través de la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social.
Dalia Hernández Rodríguez, titular de la mencionada dirección, señalo, que con el apoyo del Alcalde David Ruiz Mejía, se mantiene vigente el programa para adquirir hule para techo a bajo costo, así que las y los interesados tienen que acudir a las oficinas una ubicadas en la calle Zaragoza frente al Banamex.
El funcionario señaló que el costo por acción es de 150 pesos y cada tramo tiene una medida de 6 por 4 metros de calibre 600, que ofrece mayor resistencia al uso.
Dejando ver que todo esto se debe a que las lluvias han causado daños en los techos de algunas viviendas, y pues el hule sirve para cubrir los mismos y evitar goteras en los domicilios de esas familias.
Indicó que hasta el momento llevan un 70 por ciento de venta de las acciones que tiene disponibles, las personas pueden comprar las acciones que necesiten para cubrir la superficie de sus techos.
Hernández Rodríguez destacó que este programa municipal de venta de hule subsidiado, está a disposición de toda la población tanto de la zona urbana como de los ejidos, por lo que los interesados pueden presentarse con copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y si es posible una fotografía del techo en dónde instalarán el hule, además las oficinas de Inclusión y Desarrollo Social, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3:30 de la tarde.