San Pedro, Coahuila.- Atendiendo la solicitud de algunas comunidades rurales, se llevó a cabo la reparación de las iluminarias, de esta manera se está eficientizando el servicio del alumbrado púbico.
Carlos Rodríguez Cortes, jefe del Departamento de Servicios públicos, informó, se continúa los trabajos de reparación de alumbrado público de todo el municipio.
Por instrucciones del alcalde David Ruiz Mejía, las cuadrillas de esta Dirección trabajaron en las comunidades de San Patricio, Sofía de Abajo y Aquiles Serdán, mencionando, que ya se tienen programados otros ejidos para reparación o sustitución de luminarias y mejorar la seguridad de las y los ciudadanos.
Rodríguez Cortes, resaltó, que los habitantes han pedido el apoyo para mejorar la iluminación y esta se hará según la necesidad de la comunidad, mencionando también los problemas originados a causa de las fallas que se generan por causa de los fuertes vientos que se han sentido en el municipio aunado a la caída de árboles causando desperfecto en estás.
Agregó, que una de las principales demandas de la gente es el alumbrado de las calles; y se continúa trabajando para mejorar ya que San Pedro es de todos.