Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » BOLETINES » Entrega Alcalde Casa de Salud del Ejido Colón / 790

Entrega Alcalde Casa de Salud del Ejido Colón / 790


|
Por:
Boletines
|
04-07-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez puso en servicio la casa de la salud del ejido Colón, edificio construido con recursos municipales y que viene a suplir las necesidades de atención médica de las familias de ese poblado y comunidades aledañas.

Con esta acción, Ávalos Rodríguez avanza en su proyecto de consolidar a Francisco I. Madero como la capital estatal de la salud, y cumple con un compromiso más de su campaña de hace tres años.

Desde hace décadas en dicha comunidad carecían de clínica, por lo que los servicios médicos se ofrecían en una casa prestada, con las consabidas molestias que ello representaba, solicitando en múltiples ocasiones esa obra.

Gracias a la visión y el compromiso del presidente municipal y con el apoyo del cuerpo de regidores y síndicos se aprobó esta obra dentro del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEM), por lo que ahora tienen un lugar propio e ideal para brindar consultas médicas.

“Por fin damos cumplimiento a esta demanda tan sentida de la población de Colón y de sus vecinos, quienes tenían años pidiendo un local digno para recibir sus consultas médicas. Con este proyecto se soluciona ese problema, se dignifican los servicios de la salud y se acercan a quienes más lo necesitan”, dijo en la ceremonia Ávalos Rodríguez.

Luego del corte del listón simbólico y entrega de la obra, y de recorrer sus nuevas, cómodas y amplias instalaciones, el alcalde invito a un delicioso desayuno preparado por las vecinas del lugar, con frijolitos de la olla, chile con queso y tortillas de harina hechas a mano.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu