Francisco I. Madero, Coah.-
Elementos de la Unidad de Protección Civil, en coordinación con la Dirección de Salud Municipal e inspectores COVID-19, recorrieron los gimnasios de la localidad, para fortalecer entre sus usuarios las medidas sanitarias recomendadas.
Estas Medidas de Prevención contra esta Pandemia, se llevan a cabo con más intensidad y con más apego a los protocolos sanitarios, ya que con el rebrote que ha habido en estos días, requiere de todos los ciudadanos, que se apeguen a estas restricciones, ya que al no llevarse con estricto apego, se estaría en riesgo de que haya más contagios en el Municipio de Madero.
Las Instrucciones por parte del Alcalde Jonathan Avalos Rodríguez, es que se lleven estas inspecciones por parte de Protección Civil y la Dirección de Salud Municipal, ya que el objetivo principal es salir adelante en la reducción sistemática de dicha pandemia.
Estamos Seguros que poniendo todo el empeño en cumplir todos los protocolos de salud, tanto ciudadanos como empresarios, llegaremos a los niveles mínimos de contagios a nivel estatal, comenta el Alcalde Maderense.