Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 761 » José Luis Jasso un cínico y mentiroso, ni siquiera fue a votar / 761

José Luis Jasso un cínico y mentiroso, ni siquiera fue a votar / 761


|
Por:
Sin Censura
|
25-10-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Matamoros, Coahuila.-

Después de la elección del domingo, Jesús Jasso Frayre, subió este comentario al FaceBoock: “Hace un par de días concluimos un proceso en el que muchos pusimos alma, fuerza y corazón con el fin de seguir en el proceso de cambio que si bien no ha sido fácil como todo cambio, es importante no retroceder.

Sin embargo quedó muy claro que para poder combatir al poder millonario que maneja el PRI que ha engordado sus bolsillos a lo largo de décadas y décadas de gobiernos en los que se han robado el presupuesto del pueblo y lo han adiestrado para conformarse con migajas y no lo digo groseramente, lo digo con respeto y honor a la verdad.

El PRI con su poder económico demostró que es capaz de comprar voluntades y vender a ideas de conformismo por la satisfacción económica de un momento.

Pero quienes estamos en contra de los que han dominado al país y han causado las peores barbaries de nuestra historia sigan, debemos reflexionar que separados será una misión casi imposible, que solo la unidad de quienes abanderamos los distintos movimientos de izquierda seguirá siendo la respuesta para evitar que el monstruo de 7 cabezas camuflajeado con la honorable bandera tricolor siga dañanado, engañando y dejando en banca rota nuestros pueblos y en nuestro caso Matamoros.

Hoy debemos ser coherentes, reflexionar, dejar las diferencias y orgullos de lado, y sobre todo resetear nuestra mentalidad para que esté abierta a recomendaciones de cambio y aceptación de ideas diferentes que permitan coadyuvar el mismo fin que es traer bienestar a nuestra gente y acabar con el peso que nuestro pueblo ha tenido que cargar gracia a años y años de malos gobiernos y no debemos permitirles regresar.

Ojalá y meditemos y recompongamos el camino y sigamos adelante en pro de la cuata transformación (sic)!!!”

Cómo ven a este cab... Ni siquiera fue a votar. No tiene vergüenza, porque por causa de pseudo revolucionarios que según ellos iba a cambiar la corrpción en Matamoros, solo se atascaron más en el lodo del saqueo y la corrupción. Por eso el pueblo les dio la espalda. Tantos escándalos de robo descarado de los (ra)Piña y despotismo y amiguismo en la sagrada nómina ¿Que esperaban, que les pusieran veladoras y que los levantaran en hombros el día de la elección?

Ah, y no pudieron repartir dinero como otros partidos, porque agarraron al primo del Alcalde con más de un millón de pesos, las autoridades de Gómez Palacio. Así que no mmn.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu