Francisco I. Madero, Coah.-
La Dirección de Seguridad Pública Municipal Implementa operativo de vigilancia rotativa con el objetivo de apoyar a las personas que todos los días utilizan las carreteras a los ejidos San Agustín y Jaboncillo para realizar actividades deportivas al aire libre. Todo esto con el fin de brindar un ambiente de tranquilidad para todos.
Los Oficiales del Departamento de Seguridad Pública Municipal, dan protección a los paseantes, o personas que para evitar o bajar el estrés que se tiene debido a la pandemia y al confinamiento de quédate en casa, salen a hacer un poco de ejercicio corporal, como caminar, trotar, etc.
Estas áreas son muy agradables para una caminata y es muy concurrida, con gran número de personas y los encargados de la Seguridad hacen su trabajo, previniendo algún incidente que se pudiera tener, sobre lo estrecho de estas carreteras, que hace que los paseantes estén en riesgo, también los que transitan en sus vehículos por esas áreas saben que hay personas caminando, pero no queda de mas, que haya seguridad para dar más certeza a los que utilizan estos sitios.