POR: PEDRO BELMARES O.
Anduve muy cerca de ti todo este tiempo, yo esperaba que me respondieras tan solo con tu mirada; intenté descubrir cómo era tu alma, pero me desesperé al no ver que no hay más allá de tú físico.
Eres tan solo un rostro bonito en un cuerpo de diosa, pero solo eres eso y nada más; destrozaste mi ilusión. Quizás yo me equivoqué, al no ver lo que siempre fuiste, tan solo un espejismo en mi vida.
Hoy, camino a tu lado sin importarme si me vez; ahora, te devuelvo lo que yo signifique para ti; quizás, hoy esperas que declare lo que siento por ti, pero no esperes que llegue ese día.
Me he dado cuenta que hay personas a las que no les importa si tienes dinero o si eres apuesto, se fijan en tus sentimientos.
Sé que como vea el mundo a partir de hoy será diferente y me aceptaré como soy, y no como quisiste que fuera. Sé que lo que te espera a ti no será sencillo; andar con personas sin sentimientos.
El tiempo se detuvo al volvernos a ver después de mucho, te vi y quizás no te reconocí con otra mirada triste, pero tú me viste diferente feliz, abrazado con la mujer que siempre soñé y que hoy no eres tú.