Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » BOLETINES » “Puras piñas”, gritaban manifestantes en la Presidencia de Matamoros / 729

“Puras piñas”, gritaban manifestantes en la Presidencia de Matamoros / 729


|
Por:
Boletines
|
25-01-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Solo era cuestión de tiempo para que al nefasto alcalde de Matamoros, Horacio (ra)Piña, las inconformidades de los ciudadanos, pasaran de los medios de comunicación y de bloqueos y manifestaciones, por diferentes lugares del Municipio, llegaran hasta la Presidencia Municipal.

Y es que (ra)Piña, no tiene palabra. Ante cualquier petición o manifestación, hace compromisos o culpa a la administración anterior o al Gobierno del Estado, para evadir su responsabilidad.

Por eso, el lunes 20, un nutrido grupo de ciudadanos, protestaron en la Presidencia Municipal, porque (ra)Piña, no les ha cumplido una serie de peticiones, que, desde el año pasado le hicieron para que los apoyara con obra pública, apoyos sociales y más.

Habitantes de diferentes colonias (Los Olivos, Las Calaveras, Colosio, La 21, Carolinas, Onofre y Coyote), quienes dijeron que en varias ocasiones, han pedido esos apoyos e, incluso, acudieron con el Gobernador, quien les dijo, que se pusieran de acuerdo con el Alcalde, pero no han visto ninguna intención de que (ra)Piña, atienda sus peticiones.

Según los quejosos, Horacio (ra)Piña, se comprometió a recibirlos el miércoles 22, en la Dirección de Seguridad Pública, pero no asistió.

Ante la presión ciudadana, el Secretario del Ayuntamiento, Salvador Vega, agendo la reunión con (ra)Piña, para el 28 de Enero, argumentando, que, por motivos de “agenda”, no pudo atenderlos ese día. Casi, casi, comparándolo con AMLO, quien sí tiene una agenda llena, para anunciar y hacer, muchas barbaridades. Así que la Transformación de 4.ª, con esos jinetes, sigue cabalgando.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu