POR: ABEL ALCALÁ H.
Para explicarnos los que está pasando y pasará en México y con los mexicanos con imposición de la 4T (cuarta transformación), me dispongo a explicitar las grandes directrices que guían ese movimiento, ahora veamos los significados de los términos transformación y progreso.
Qué significa transformación: resultado de un proceso de cambio de forma. Sucede cuando una cosa, hecho o idea es convertida en otra. Las transformaciones sociales son los cambios que se operan en el medio socio cultural a través del tiempo, modificándose sus usos y costumbres y sus valores.
Queda claro que la 4T busca convertir a México y los mexicanos en otra cosa diferente a lo que actualmente somos, nos quieren imponer el socialismo de la miseria.
Qué significa progreso: Mejora o avance que experimenta una persona o una cosa hacia un estado mejor, más avanzado o más desarrollado. Desarrollo continuo, gradual y generalizado de una sociedad en los aspectos económico, social, moral, científico, cultural.
Es evidente que a los impulsores de la 4T no les importa el progreso de México y los mexicanos, para ellos lo prioritario es la transformación, es decir, imponer una nueva república conforme a su ideología, creencias, costumbres, etc.
¿Qué es la "Cuarta Transformación" que propone Andrés Manuel López Obrador para México? La respuesta es: imponer a México y a los mexicanos las directrices, políticas y acuerdos que ordena el Foro de Sao Paulo: Socialismo de la miseria.
Cuáles son los pasos que están dando para lograr su objetivo? en seguido señalo lo que hasta la fecha han hecho y de ello se puede inferir los que les falta por hacer. Todas sus acciones van encaminadas a dañar, destruir o neutralizar a la Iglesia católica, las fuerzas militares, la educación, la empresa, la familia, el matrimonio, la cultura y tradiciones ya que las consideran obstáculos para su 4T.
Primera transformación: No hay presidente del país hay líder de una transformación y aunque protestó defender la Constitución política de la república y otras disposiciones, es obvio que no lo hace ni le interesa hacerlo.
Segunda transformación: Ridiculizar, burlarse y denostar a las fuerzas armadas: A la marina, a la fuerza aérea y a los militares; ponerlas en el banquillo de los odiados y acusarlos de todos los males contra las civiles.
Tercera transformación: Mantener y promover el ambiente de inseguridad, violencia, extorsión, secuestros y robos en todo el país, para lo cual envían mensajes al crimen organizado que no serán molestados, crean la ley de amnistía y por si fuera poco enaltece y premia a delincuentes y asesinos y los ponen como héroes.
Cuarta Transformación: Destruir o someter a la iglesia católica y tratar de someterla a las órdenes de su ideología, por eso promueve los rituales y ceremonias paganas y anticristianas, y el líder López Obrador se pone como ejemplo y se somete a cualquiera ritual que le proponen los chamanes y la .
Quinta transformación: Destrucción de la educación, para los de la 4T un pueblo ignorantes es más dócil y fácil de esclavizar y someter a consignas perversas.
Sexta transformación: Atacar la familia, el matrimonio, la pequeña y mediana empresa, a base de un terrorismo fiscal y reglamentaciones tortuosas.
Séptima transformación: De manera demagógica para comprar votos reparten dinero y apoyos para tener seguidores, y fuerzas de choque. Atento INE.
Los de la 4T son sumisos y obedientes con los grandes capitales especuladores y usureros, y, al contrario son indolentes, tiranos y verdugos con los mexicanos, su lema es: “Lo que es de todos no es de nadie”.
La conclusión es la 4T quiere transformar a México y a los mexicanos en miserables, pues en ningún acción busca que los pobres sean ricos, sino a los ricos hacerlos miserables y así imponer el socialismo de la miseria.