Buen día AMIGOS TODOS, avanzando con mucho ÁNIMO y decisión.
La Voluntad y la Perseverancia son sinónimos para alcanzar nuestros logros y objetivos.
Entre más se acerca la fecha, más se requiere de un esfuerzo de todos, cumplir con nuestros objetivos y lograr el fin deseado.
Vamos a dejar a un lado el esceptismo y la resistencia a no hacer algo, la conformidad ha sido el padecimiento de todos los males , no claudicar en lo deseado y olvidemos los términos negativos NO PUEDO, NO ME INVITARON, NO ME PASARON INFORMACIÓN, NO ME LLAMARON, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA ESTOY OCUPADO, NO ASISTO Y NO ME ENTERO DE LA INFORMACIÓN, ETC,ETC,.
Todo esto pierde valor, el único fin que perseguimos es rescatar la organización sindical y las Instituciones de la sección 38, nada ni nadie nos impida llegar a lograr la acción.
Si quieres lograr algo verdaderamente grande, tienes que estar dispuesto hacer un sacrificio.
Ningún logro que merezca la pena se alcanza fácilmente.
Con frecuencia por los Estados de ÁNIMO siempre encontrarás alegría y tristeza en el camino, porque es dura la cuesta.
Una gran parte de tu energía se gastará en apartar a compañeros apáticos de tu camino, en encarar la incomprensión de tus compañeros, la resistencia y la hostilidad de tus rivales. Incluso, entre tus amigos y gente más cercana encontrarás alguno que te desanime.
Encontrarás muchos obstáculos e impedimentos y quizá cuando nuestra gente no esté debidamente informada encontrarás resistencia ante la lucha. CUANDO LA GENTE CRÍTICA, RECUERDA QUE LOS NIÑOS NO TIRAN PIEDRAS A LOS ÁRBOLES INFECUNDOS, SÓLO A LOS QUE TIENEN FRUTO; cuanto más abundante es el fruto, más PIEDRAS le tiran.
Consuélate con esa realidad.
Compañeros a no CLAUDICAR, a darle con todo a seguir trabajando por la RUTA 11.
Invita a todos a sumarse de todas las formas que puedas, visita a todos los lugares que puedas, a todas las personas que puedas, TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS.
NO ESPERES EL CAMBIO, LLEGALE AL CAMBIO.
TODOS UNIDOS!! RUTA 11, UNETE A MAESTROS POR MEXICO
Profr. Francisco A. Gaytán R.