Francisco I. Madero, Coah.-
En su tercera audiencia pública a las ciudadanas y los ciudadanos maderenses, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez atendió alrededor de 200 personas del ejido Coruña y comunidades aledañas, quien de esta manera acerca el Gobierno Municipal y facilita la comunicación con el pueblo.
Ya son más de 600 gentes atendidas en las audiencias que ha celebrado, siendo la primera en la colonia Las Vegas, la segunda en el ejido San Salvador y la tercera en Coruña.
El comisariado ejidal Leonardo Rodríguez le brindó la bienvenida y mencionó que “la gente estamos contigo. Sabes perfectamente que aquí te estamos apoyando y lo vamos a seguir haciendo”.
Agua potable es la principal petición que le han planteado en estos “Miércoles ciudadanos” y, en ese sentido, el alcalde ha mencionado que busca perforar dos pozos para atender el aumento de la demanda que se da con la llegada del calor, así como brindar el mantenimiento que requieran las norias que actualmente abastecen al municipio, de modo que el líquido no escasee en los meses más críticos.
Ávalos Rodríguez dirigió su mensaje a la población, mencionando que el trato directo con las y los maderenses le anima a seguir con el proceso de transformación en el municipio que verá más por los que menos tienen y que todos los funcionarios y personal de Presidencia cuidarán el uso de los recursos del pueblo.
Enseguida dejó el tiempo a las personas que desearan hacer algún comentario y luego pasó a la atención directa con la gente. Directores y jefes de departamento, así como regidores, también escucharon los planteamientos de los presentes.