Traigo este sentimiento arrebatado y solo al recordarla a ella y eso me ha provocado más daño, aunque han pasado los años sigue tan presente su cruel traición. Por increíble que parezca su enamoramiento fue solo un espejismo, pero sin duda la culpa fue mía al enamorarme de esa. Sus palabras de amor fueron como promesas y solo fue un sueño frustrado.
Ahora solo pienso en ella y eso me lastima. El pensar que ella solo quería jugar conmigo. La realidad es que fui perdiendo hasta mi propia dirección de mi vida. Hoy agradezco a mi familia que no me dejaron solo con este sentimiento arrebatado.
Han pasado 22 años, ella me busca en redes sociales. Quizás ella trate de redimir sus faltas con tenerme como amigo. Solamente le pediría que ya no trate de redimir sus errores del pasado conmigo, porque ya no es necesario.
Mi vida ya es muy distinta a la que fue cuando ella me enamoró. Estoy más despierto que antes, y si me enamoro mi cerebro será consiente y prenderé las alertas. Hoy tengo a los míos, ellos reinan en mi vida, el jefe que me guía desde cielo.
Tú ya no me haces falta, solo tu recuerdo que me lastima, y este sentimiento arrebatado.