Todo el que se jacte de terrorista, progresista, populista, comunista, antiliberal, anti neoliberal y socialista con el eslogan de "Primero los pobres", "Pobres contra ricos", "Antiaspiracionistas","El pueblo sabio", "El pueblo manda", etc., tienen en la MENTIRA su arma más rentable para engañar a la población, mantenerla sumisa, explotada e inmóvil.
La mentira, según la Real Academia Española, es una «expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se piensa o se siente.» El hecho de comunicar mentiras se llama mentir, y es utilizado por las personas para fingir, engañar, aparentar, persuadir o evitar situaciones. La mentira necesita siempre complicidad.
Ellos son profesionales de la mentira para extraer el máximo beneficio de las oportunidades que los regímenes democráticos les ofrecen. La mentira es un vicio y como vicio es el arte de confundir a los ciudadanos demócratas hasta donde se dejen. La prueba más contundente son las mañaneras de la "presidente" Claudia que las usa; como tribuna; PARA EXPARCIR toda clase de mentiras, para mantener a una minoría del pueblo bajo sus engaños, para difamar, calumniar, dividir al pueblo y auspiciar enfrentamientos entre los mexicanos y para defender a los criminales.
Los dirigentes de los partidos políticos tergiversan la realidad para acomodarla a sus intereses y los dirigentes Morena y su "presidente" Claudia, con sus paleros PT y Verde Ecologista son los expertos en el oficio de mentir, pues lo practican desde siempre.
Si alguien duda de la afirmación de que Morena y sus partidos paleros son los profesionales de la mentira, tengan a bien ir a ver sus propuestas de campaña y de gobierno en cuanto a la pobreza, la seguridad, la justicia, la economía, el precio de los hidrocarburos, el servicio de salud pública, el respeto al Estado de derecho, el endeudamiento del país. etc.
Otros ejemplos de cómo esos terroristas y pandilla de saqueadores del erario de los pueblos dominan con mentiras son: Cuba, Venezuela, Nicaragua, Colombia, etc.
El enemigo natural de los mentirosos y de la "presidente" Claudia y su pandilla de narcoterroristas es la VERDAD y qué es la verdad, la verdad es la realidad que está a vista de todos lo que no han caído ni han sido atrapados en vicio de la mentira y el engaño. La mentira es la puerta para la corrupción, la traición, el terrorismo fiscal, terrorismo judicial, terrorismo armado y el terrorismo educativo y para expropiar tu propiedad.
Esconder o falsear la realidad para seguir destruyendo la república, dejar sin identidad al pueblo y ofrecer el país al mejor postor, ya las mafias de dinero, de las droga, de trata de personas, las mafias de medicamentos, de tráfico de personas (indocumentados gran negocio para los morenistas), tráfico de armas, esos son los objetivos del gobierno de Morena y sus narco senadores y narco diputados.
Las mentiras para que lleguen a los incautos deben ser repetidas muchas veces (las mañaneras) y además hay que pagar para que las crean y el pago es mensual o bimestral (tarjetas del bienestar), estas acciones son parte de las actividades que realizan los narcoterroristas de la 4 T y el gobierno federal en México.
Sus mentiras abarcan todas las actividades del gobierno, sus paraestatales y los organismos que antes servían al pueblo como el INE, La CNDH, el TRIFE, PEMEX, CFE, etc., ningún país, pueblo, gobierno, empresa, universidad, iglesia, deporte, revista, prensa, redes sociales, ejercito, hospital, policía, tribunal, etc, vive largo tiempo bajo el poder de la mentira.
Siempre la VERDAD triunfa y en el caso de México, pronto triunfará y brillará con más intensidad que el mismo sol, porque todo pueblo y comunidad humana busca, lucha, reclama la VERDAD, pues sólo la Verdad os hará libres,
En los momentos actuales todos los mexicanos estamos viviendo y viendo como la VERDAD se abre paso en contra y a pesar de las mentiras repetidas en las mañaneras, en la prensa vendida al mejor postor, en los noticieros paleros a sueldo, en los falsos periodistas y analistas que llenan sus bolsillos de dinero a cambio de mentir, en los mercenarios ocultos como empresarios, banqueros, líderes sindicales del SNTE, y como Pedro Ases, etc.
No es posible que una pandilla, mafia terrorista se mantengan en el poder a base de mentiras, porque cuando esas pandillas de terroristas y corruptos destruyen la vida de personas y de repúblicas con mentiras, deben saber que esas mentiras serán las mejores pruebas de su culpabilidad, porque la Verdad no se puede ocultar por largo tiempo.
Gracias a la VERDAD, que hoy brilla para todos, sabemos y se confirma que México lo gobiernan narcoterroristas, una pandilla de corruptos y mafiosos que pronto se enfrentarán a la justicia nacional e internacional para dar cuenta de sus crímenes, devolver lo robado y pagar con cárcel por sus delitos y asesinatos. Usted lector dice la última palabra.