Torreon, Coah.
Edición:
15-Jul-2024
Año
21
Número:
913
Inicio » EDICIÓN 912 » Caro Fuentes Rubio, madrina a alumnos del CECYTE EMSAD

Caro Fuentes Rubio, madrina a alumnos del CECYTE EMSAD

|
Por:
Boletines
|
07-07-2024
|
Edición:
|
Compartir:

Se llevó a cabo la graduación del CECYTE EMSAD, donde la presidenta Honoraria de DIF San Pedro, acompañó a las y los graduados como Madrina de Generación.

Ante la asistencia de padres de familia, familiares y amigos; se realizó el último pase de lista de los alumnos de esta Institución.

La Madrina de Generación Caro Fuentes Rubio, dio un mensaje donde felicitó a las y los graduados, al personal docente y a los padres de familia por este acontecimiento.

"Mira hacia atrás y siéntete orgulloso de lo que has logrado; mira hacia adelante y crea el brillante futuro que tanto mereces"; estudiantes, este día, ustedes son los protagonistas de esta historia, el gran esfuerzo realizado durante su formación hoy da frutos. También es tiempo de agradecer a sus familias que los acompañaron y dispusieron para ustedes su tiempo, recursos y sobre todo la esperanza de que un día vivirían este momento

"Los invito a seguir esforzándose y cumplir cada uno de sus sueños"; mi reconocimiento a sus maestras y maestros por contribuir al desarrollo del talento de sus alumnos.

Aprecio la distinción de acompañarlos en esta ceremonia, agradezco compartir este momento con ustedes que estoy segura se convertirán en profesionistas que pondrán en alto el nombre de San Pedro; "Felicidades y que logren el éxito anhelado".

Enseguida los graduados en tecnologías de Información y Comunicación, recibieron su constancia de estudios, además se reconoció el esfuerzo de los alumnos con mayor promedio.

Para finalizar las y los estudiantes graduados disfrutaron de la presentación del mariachi Dleón, quienes deleitaron al público con gran variedad de canciones. A esta graduación acudieron, Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria de DIF San Pedro; José Luis Farías Ávila, Director de Servicios Educativos; Indalecio Medina Hernández, Director General del plantel EmSad; Frida Concepción Navarro Macario, en representación de Gilberto Ferniza Garza, Director del Tecnológico de San Pedro; Arum Pereira Morales Directora de CECYTE EMSAD; María Griselda Herrera Martínez, Directora del CECYTE Lequeitio y Enrique Olague Martínez, Director de CECYTE, "Ernesto Guevara", del ejido Urquizo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu