Torreon, Coah.
Edición:
15-Jul-2024
Año
21
Número:
913
Inicio » EDICIÓN 911 » David Ruiz encabeza festejos del Día del Policía

David Ruiz encabeza festejos del Día del Policía

|
Por:
Boletines
|
30-06-2024
|
Edición:
|
Compartir:

El alcalde David Ruiz Mejía festejó encabezó los festejos donde además reconoció a las y los elementos de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal, con motivo del “Día del Policía”.

Las actividades iniciaron con una misa de acción de gracias, dónde el Padre Edgar Felipe Sandate Rangel de la Parroquia de San Juan, felicitó a los elementos de esta Dirección y los exhortó a seguir trabajando para que San Pedro siga viviendo en paz y tranquilidad.

En su participación el alcalde David Ruíz Mejía, mencionó; hoy conmemoramos una fecha importante como lo es el "Día del Policía"; una profesión noble y de vital importancia para los gobiernos, las instituciones y los distintos grupos sociales.

En este día refrendamos nuestro compromiso de apostarle a la Protección Ciudadana, desempeñan una función que conlleva riesgos y peligros; una función que desarrollan en beneficio de la población.

Coahuila es un Estado seguro, tenemos uno de los mejores lugares en calidad de vida de México, gracias al liderazgo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas.

San Pedro, Es de Todos y para todos, queremos una policía que responda a las necesidades de los tiempos que vivimos, por ello no bajaremos la guardia, y en conjunto con las Dependencias Federales, Municipales y el Ejército Mexicano, trabajamos de manera estrecha y coordinada para mantener la paz y la tranquilidad.

Les exhorto a seguir trabajando con honor y compromiso por el bien de las familias de nuestro querido San Pedro; enhorabuena.

David Flores Lavenant, Titular de la Unidad de Atención Regional de la Laguna; felicitó a nombre del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, a los Elementos de la DPPM, agradeció la coordinación de las fuerzas de seguridad de los tres poderes de gobierno.

Gracias al trabajo del mando único se mantiene la seguridad en Coahuila; el Gobierno del Estado reconoce al Presidente Municipal por el trabajo realizado en la Seguridad Ciudadana; por eso Coahuila es ejemplo de seguridad en México; felicidades en su día a todos los elementos.

En seguida se realizó la entrega de reconocimientos por 30 años de servicio a Andrés Palacios Luna; por 10 años de servicio se entregó reconocimiento a Francisco Javier Rodríguez Sifuentes, Jesús Armando Martínez Hernández, Elizabeth Rodríguez Salce y a Jaime Alberto Hernández Martínez y por 5 años de servicio a Carlos Fidencio Martínez Arratia, José Adrián Barbosa Medina, Litzy Graciela Mojarro Ramírez, Viridiana Moreno Orozco, Jesús Alberto Nevárez García, German Rodríguez Perales, Evangelina Agüero Mata, Jorge Alberto Vázquez Acosta, Perla Guadalupe Flores Carlos, Luis Alfredo Torres Arredondo y Oscar Osvaldo García Caballero. Posteriormente, se ofreció un desayuno a los elementos de la corporación además de la entrega de un presente por parte de las autoridades.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu