Torreon, Coah.
Edición:
15-Jul-2024
Año
21
Número:
913
Inicio » EDICIÓN 911 » Continúa Campaña de Donación de Árboles "Sembrando Huella" de la UAdeC

Continúa Campaña de Donación de Árboles "Sembrando Huella" de la UAdeC

|
Por:
Boletines
|
30-06-2024
|
Edición:
|
Compartir:

Este miércoles la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Extensión Universitaria, realizó la tercera entrega de la  campaña de donación de árboles "Sembrando Huella" en la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) y en el Instituto de Lenguas Extranjeras (ILE).

En el evento realizado en la explanada de la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) de Saltillo, acudieron el coordinador de Extensión Universitaria, David Hernández Barrera; la subdirectora financiera de la Tesorería General, Daniela Valdez Barrón; la directora de la FCA Saltillo, Yazmín Cervantes Ávila, así como comunidad docente y estudiantil de la Facultad y público en general.

En su mensaje, el coordinador de Extensión Universitaria David Hernández Barrera, agradeció a los presentes y especialmente a la directora de la FCA Saltillo por brindarles la oportunidad de llevar a cabo la tercera entrega de árboles de la Campaña.

Destacó que en los tres días de Sembrando Huella, se han distribuido un total de 900 árboles en los distintos campus, cifra que están superando de la meta inicial de mil árboles, acción que se emprende en el marco de la Agenda 2030 de la ONU, específicamente en su compromiso con el crecimiento y cuidado del medio ambiente.

Durante esta entrega y la realizada en simultaneo en el Instituto de Lenguas extranjeras, se donaron diversas especies de árboles, entre ellas duraznillo, encino verde, mezquite, copa de oro, palma de abanico, planta de chile, flor de san pedro y granada.

La campaña "Sembrando Huella" continuará el jueves 27 de junio en el Campus de la Salud, en la caseta de la Facultad de Medicina, ubicada en calle Francisco Murguía #205, Zona Centro, en la caseta de la Facultad de Enfermería y del Hospital Universitario, ubicadas en la Calzada Francisco I. Madero, Zona Centro de Saltillo; de igual manera en la Facultad de Ciencias Sociales en la calle Benito Juárez 139 en el Centro Histórico de Saltillo. El viernes 28 de junio, los árboles se distribuirán en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, ubicada en Carretera a Zacatecas Km. 3 en Saltillo y en el Instituto “Miguel Ángel Rodríguez Calderón”, ubicado en Calle Primera s/n, colonia Molinos del Rey en Ramos Arizpe, Coahuila.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu