Torreon, Coah.
Edición:
15-Jul-2024
Año
21
Número:
913
Inicio » EDICIÓN 910 » La talacha es de todos impulsa espacios limpios

La talacha es de todos impulsa espacios limpios

|
Por:
Boletines
|
23-06-2024
|
Edición:
|
Compartir:

Por instrucciones del alcalde David Ruiz Mejía, el Ayuntamiento de San Pedro sigue comprometido con la mejora continua de la ciudad a través del programa "La Talacha es de Todos".

Este esfuerzo comunitario ha sido clave en la transformación de la imagen urbana y en la creación de espacios públicos más limpios y seguros; en esta ocasión, las acciones se centraron en la limpieza de la parte sur del Panteón Municipal,

Con el apoyo coordinado y trabajo en equipo de los departamentos municipales, "La Talacha es de Todos" ha logrado un impacto significativo en diferentes áreas de la ciudad, para beneficio de sus habitantes.

Las indicaciones del alcalde David Ruiz Mejía es que este programa que arrancó con el inicio de su administración, sirva para mantener una ciudad más limpia que se ha ido logrando poco a poco, pues los espacios públicos han tenido un cambio positivo.

Hoy le correspondió hacer la limpieza en el Panteón Municipal, y en realidad ha lucido diferente, pues en años anteriores, la limpieza en el camposanto se daba solo unas dos semanas antes del 02 de noviembre, hoy se ha limpiado más constantemente.

El Ayuntamiento de San Pedro reafirma su compromiso de trabajar de manera constante y dedicada para embellecer la ciudad y ofrecer un entorno limpio y seguro para todos. Es un compromiso del alcalde Ruiz Mejía que ha venido cumpliendo, como lo ha hecho con los programas que ha venido implementando y sobre todo con las obras en beneficio de toda la comunidad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu