Torreon, Coah.
Edición:
15-Jul-2024
Año
21
Número:
913
Inicio » EDICIÓN 910 » DE ALACRANES Y ALACRANADAS

DE ALACRANES Y ALACRANADAS

|
Por:
Samuya
|
23-06-2024
|
Edición:
|
Compartir:

I.- MENSAJES POLÍTICOS ACERTADOS…

QUE LUEGO DE LA presencia de AMLO en La Laguna la semana anterior disque para la supervisión de los avances del proyecto de AGUA SALUDABLE PARA LA LAGUNA, se dieron un TITIPUCHAL de mensajes políticos: primero, todas las huestes tanto priistas como panistas y perredistas se fueron preparados para evitar que LOS MORENOS tundieran a RECHIFLIDOS  a los GOBERNADORES, Esteban Villegas y Manolo Jiménez, así como al alcalde lerdense, HOMERO MARTÍNEZ CABRERA. Y ES QUE tanto AMLO como SHEINBAUM sabían muy bien que estarían ante la más inmejorable oportunidad y tentadosa posibilidad de que los de EN FRENTE QUEDARAN MAL PARADOS. Dicen las malas lenguas que de este lado del charco AHORA SI SE PREPARARON, y es que ya le había ido mal al gober MANOLO en Pasta de Conchos y Sabinas donde también estuvo el PRESI SALIENTE y LA NUEVECITA SHEINBAUM, por eso no quisieron correr el riesgo de que salieran los tricolores y los pitufos con las vestiduras rasgadas.

Bueno, el hecho es que tanto ESTEBAN y HOMERO salieron bien librados ante las HORDAS FANÁTICAS MORENAS en un evento donde solo fue para LAS LOAS QUE LE ENCANTAN AL PRESIDENTE AMLO que YA SE VA A LA ¡CHINGADA!...

II.- QUE EL PAN IRÁ SOLO EN EL 2025

LOS MAL PENSADOS y GRILLEROTES de La Laguna ya andan haciendo ruido en torno al próximo proceso electoral del siguiente año donde se renovarán las alcaldías en el estado de Durango, sobre todo en lo que tiene que ver con LERDO y GÓMEZ PALACIO.

Y es que luego de la APLANADORA llamada Morena que les pasó por encima ya andan poniendo SUS BARBAS A REMOJAR, no les queda de otra más que echar un vistazo a todo lo que hicieron mal durante la campaña, pero más que nada a ver por dónde le pueden hacer partido a MORENA, que trae toda la venia del electorado. Por eso, los SUSPIRITOS AZULES ya andan planeando cómo le van a hacer, ya que en este proceso electoral no les fue tan mal, sacaron buena puntuación e votos y podrían darse el lujo de ir solitos y dejar de hacer berrinches.

III.- BETZABÉ MARTÍNEZ ARANGO

A LA QUE LE FUE MUY BIEN en la capital fue ni más ni menos a que a la posible pero muy posible PRÓXIMA ALCALDESA DE GÓMEZ PALACIO, BETZABÉ MRT´NEZ ARANGO. Betzabé Martínez Arango, asistió a la reunión con legisladoras y legisladores de la Cuarta Transformación “La Mayoría del Pueblo”, electos en la pasada elección. Convocados por la presidenta electa de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, el evento que tuvo lugar en el WTC de la Ciudad de México, donde asistieron también el presidente del partido Morena, Mario Delgado; la presidenta del PVEM, Karen Castrejón; el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya; entre otras personalidades como Adán Augusto López, Citlalli Hernández y Marcelo Ebrad. Ahí se les agradeció el trabajo realizado en campaña, se les felicitó por el resultado y por haber logrado el Plan C, además se les exhortó a trabajar en unidad por el bienestar de México.

IV.- SECTOR EDUCATIVO NO SUSPENDERÁ CLASES EN LA LAGUNA DE DURANGO “DIOS QUIERA QUE LLUEVA ACÁ, PERO NO, NO SE SUSPENDERÁN LAS CLASES”, SEÑALÓ TEXTUALMENTE ULISES ADAME DE LEÓN, subsecretario de educación en la Región Lagunera de Durango.  Ante el anuncio por parte de las autoridades en el Estado de Coahuila del sector educativo, donde están anunciando la suspensión de las actividades con motivo de una tormenta y fuertes precipitaciones, en el estado de Durango apenas se están registrando lluvias moderadas pero no al grado de tomar este tipo de medidas.  Adame de León, explicó que hasta el momento no se ha tenido ninguna instrucción, “para nosotros es una situación muy diferente, nosotros esperamos que llueva, Dios quiera que llueva, para nosotros no se prevén lluvias torrenciales”, señaló.  Aunque que se está en una zona conurbada se descarta incluso por parte de Protección Civil de la región lagunera que haya afectaciones en los límites de Coahuila con Durango.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu