Todo existente natural (los 4 reinos: mineral, vegetal, animal y espiritual), lo emanado de lo natural (la familia, la comunidad, la nación) y lo artificial (todo artefacto hecho por el hombre; casa. carro, herramientas, sistemas) para conservar su “ser” debe permanecer unido (Uno) de lo contrario muere y desaparece. A partir del 2018 con la llegada de Morena y sus cómplices al poder federal iniciaron la destrucción de México utilizando como instrumento la llamada 4 T, su trabajo es sencillo: destruir la unidad entre los mexicanos. (divide y vencerás, es decir destruirás).
La creencia popular es que resulta más fácil destruir que construir y a esto se atienen los mercenarios y traidores dirigentes cupulares del Morena y de sus partidos paleros, sus propios manuales de lucha les dicen que destruyan todo lo hecho por sus enemigos, sin importar que sean instituciones buenas para el pueblo.
Es por eso que desde las mañaneras el principal traidor a México se la pasa sembrando la división entre los mexicanos, porque sabe que sin unidad del pueblo, ellos pueden gobernar de manera absoluta, tiránica y diabólica.
Comparando a México con el cuerpo humano, el presidente de la 4 destrucción enfrenta al lado izquierdo del cuerpo con el lado derecho, el brazo izquierdo enemigo del brazo derecho, igualmente enemigas las piernas y luego los órganos todos enemigos, eso es la más perversa y diabólica acción de los morenistas, el resultado la muerte y desaparición de México.
Pongo énfasis en la importancia de la Unidad por lo siguiente; Unidad proviene del término en latín unitas y designa la calidad de lo que es único e indivisible. Es lo que se considera de forma individual y no en plural. La unidad puede significar el valor humano de mantenerse unido y solidario con otros grupos de personas para formar una comunidad o nación.
Siguiendo con la Unidad; que no está dividido en sí mismo, adj. Dicho de una persona o de una cosa: Identificada o unidad, física o moralmente, con otra. Propiedad de todo ser, en virtud de la cual no puede dividirse sin que su esencia se destruya o altere.
La palabra unidad permite nombrar a una determinada propiedad de las cosas que está relacionada con la imposibilidad de división o separación. No es posible, por lo tanto, dividir o separar una unidad sin modificar su integridad o esencia.
Comparando el mundo de la humanidad con el cuerpo humano tenemos que dentro de este organismo, millones de células, diversas en forma y función, desempeñan su papel en el mantenimiento de un sistema sano, si por causas, interna o externa, se rompe esa unidad el cuerpo se enferma y puede morir. Pues esto es precisamente lo que hacen los Morenistas romper la unidad de los mexicanos, familiar, jurídica, social, económica, cultural, de salud y religiosa, etc., con la finalidad de dividir y destruir la unidad nacional.
Luego hay que defender la unidad nacional porque es el reflejo de la pluralidad política y la diversidad cultural de nuestro país, de los símbolos patrios, lo que ha permitido anteponer el interés de México por sobre los beneficios particulares y privados, para que juntos mantengamos el orden y la estabilidad del país.
La Unidad Nacional es el sentimiento racional de pertenencia e identificación con una nación, que se sostienen pilares e instituciones como la historia, la cultura, la lengua, la religión, la política y los valores, y a través de ella construir mecanismos que garanticen el bienestar de las familias y proyecten al país hacia el desarrollo y la prosperidad, y combatan la corrupción, impunidad y autoritarismo.
Los enemigos y traidores de México amalgamados en las siglas de Morena y sus partidos paleros y ahora su candidata extranjera usan la mentira y la demagogia para atacar la unidad nacional; la mentira divide, la verdad une, la mentira debilita, la verdad fortalece, la mentir esclaviza, la verdad liberta, la mentira degrada, la verdad perfecciona.
Los mexicanos que aman su patria, su familia, su cultura, religión, tradiciones, su trabajo y empresas, deben saber que votar por los morenistas y sus partidos paleros es votar por la destrucción y desaparición del país. La unidad de los buenos mexicanos aplastará la complicidad de los malos y de los traidores que habitan en nuestro país.
Sal a votar con la familia, amigos, vecinos y compañeros para defender a México, porque México representa e incluye todo lo mejor y más valioso de tu vida. Usted lector dice la última palabra.