Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 903 » Presentan obra de teatro en festival del “Día de la Niña y del Niño”

Presentan obra de teatro en festival del “Día de la Niña y del Niño”

|
Por:
Boletines
|
05-05-2024
|
Edición:
|
Compartir:

El Departamento de Cultura en coordinación con DIF San Pedro y el Republicano Ayuntamiento; y en el marco de la celebración del "Día de la niña y el niño", se presentó la obra teatral "Peter Pan", realizada por el grupo del taller de teatro de la Casa de la Cultura "Origen y Destino", que dirige Marco Chávez.

Está actividad se realizó con el apoyo del alcalde David Ruíz Mejía y la Presidenta Honoraria del DIF de San Pedro Caro Fuentes Rubio, con el objetivo de reforzar el compromiso de la administración con la cultura y la educación.

Esta puesta en escena, que se llevó   a cabo en la Casa de la Cultura "Francisco I. Madero, captura la esencia de la aventura y la fantasía, acaparando la atención de los pequeños asistentes con la historia de Peter Pan, el joven que se niega a crecer, llevando a tres niñas a la mítica tierra del "Nunca Jamás". Entre batallas navales, piratas y cuentos mágicos; las y los asistentes de las diferentes instituciones educativas, se sumergieron en un mundo donde la imaginación no tiene límites.

Con dos funciones, el evento contó con la participación de estudiantes de las Escuelas Primarias "Cuauhtémoc", "Justo Sierra", "Centro Educativo México", "Luis A. Beauregard" y "Manuel Acuña"; además de los Jardines de Niños, "Fundadores de San Pedro" y "Hans Christian Andersen".

La organización de estas actividades expresó su agradecimiento a las instituciones educativas que colaboraron en la realización de este evento, como lo son el “Conalep San Pedro", Primaria "Benito Juárez" y Secundaria "Ladislao Covantes", cuyo apoyo fue esencial para el éxito de estas funciones. Esta actividad proporcionó un espacio de diversión y cultura, además reafirmó la importancia de fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, pilares esenciales para su desarrollo integral.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu