El equipo de la Presidencia Municipal, que dirige el alcalde David Ruíz Mejía, llevó a cabo una jornada más para realizar labores de limpieza en el Panteón Municipal, logrando un avance significativo.
El objetivo principal de esta iniciativa es preparar el camposanto para las próximas celebraciones del Día de la Madre y mantener este espacio en óptimas condiciones.
Los trabajos se siguen llevando a cabo, con la firme intención de mantener las instalaciones del camposanto en muy buenas condiciones, a sabiendas que en estas fechas es muy visitado por los sampetrinos.
Las instrucciones del alcalde David Ruiz Mejía, es que estas áreas queden limpias, pues de esta manera se brinda una buena imagen de los asistentes, pues es común, que vengan sampetrinos que radican en otros lugares del país y hasta en el extranjero. Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de la administración local con la comunidad de mantener el lugar en condiciones para honrar la memoria de los seres queridos sepultados en el panteón.