Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 902 » Arranca DIF San Pedro, semana de actividades del "Día de la Niña y el Niño"

Arranca DIF San Pedro, semana de actividades del "Día de la Niña y el Niño"

|
Por:
Boletines
|
26-04-2024
|
Edición:
|
Compartir:

En el marco del "Día de la Niña y el Niño", DIF San Pedro, dio inicio a una serie de actividades especiales destinadas a promover el bien y la educación de los menores en el municipio.

La semana de eventos arrancó con la visita a la Escuela Primaria Nicolás Bravo, situada en la colonia Francisco Villa, donde la Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, saludó a los estudiantes en representación del Alcalde David Ruíz Mejía.

En esta visita, se realizaron actividades enfocadas en la salud bucal y visual de los niños; además la distribución de pastillas reveladoras de placa para fomentar una mejor higiene dental.

La Licenciada Daniela Bonilla, psicóloga del PRONNIF, tomó la palabra para explicar a los niños sobre cómo actuar frente al bullying, enfatizando en la prevención y manejo de situaciones de violencia escolar.

Por otro lado, el Doctor Carlos Valdez explicó la importancia de la limpieza dental adecuada, proporcionando herramientas prácticas para los estudiantes.

Esta jornada finalizó con la actuación especial del payaso "Chirrin", quien ofreció juegos y sorpresas para el deleite de los pequeños asistentes.

La directora de la escuela, Gloriella Monsiváis García, agradeció las actividades organizadas, las cuales calificó de sumamente beneficiosas para los alumnos. A esta actividad acompañaron a Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria de DIF; Obed Moreno, Director del DIF San Pedro; Gloriella Monsiváis García, Directora de la Escuela Primaria Nicolás Bravo; Daniela Bonilla, Psicóloga de PRONNIF; Melisa Soto Vaquera, Trabajadora Social de PRONNIF; y Carlos Valdez, Dentista, así como personal docente y administrativo del plantel.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu