Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 900 » Alcalde asiste a acto cívico en el Jardín de Niños, Hans Christian Andersen

Alcalde asiste a acto cívico en el Jardín de Niños, Hans Christian Andersen

|
Por:
Boletines
|
15-04-2024
|
Edición:
|
Compartir:

El alcalde David Ruiz Mejía, junto con la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Caro Fuentes Rubio, participaron en el acto cívico organizado por las autoridades educativas del Jardín de Niños "Hans Christian Andersen", este evento marcó el regreso a clases después del periodo vacacional de Semana Santa.

En esta ceremonia se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, con la Escolta de la Institución.

En su intervención, el alcalde David Ruiz Mejía, elogió el comportamiento ejemplar de los alumnos y recordó con alegría su etapa como estudiante en el Jardín de Niños "Hans Christian Andersen".

Pidió a los padres de familia estar orgullosos de sus hijos, que serán hombres y mujeres exitosos; por último, extendió una invitación a la comunidad para que se unieran a la celebración del Día de la Niña y del Niño el próximo 27 de abril a las 4:30 de la tarde en la plaza principal, donde habrá diversas sorpresas para todos.

La directora del plantel, Dulce Esperanza Cedillo Torres, dio la bienvenida a las autoridades municipales y educativas; en especial, agradeció la presencia del alcalde David Ruiz Mejía y de Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria del DIF San Pedro. En este evento estuvieron presentes el alcalde David Ruíz Mejía, la Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio; Dora Obregón Corpus, Supervisora de Educación Preescolar del sector 55; Dulce Esperanza Cedillo Torres, Directora del Jardín de Niños; Mónica María Hernández Ruiz, subdirectora del plantel; Damaris Reyes, en representación de José Luis Farías Ávila, Director de Servicios Educativos en San Pedro y Griselda Herrera Jardón, Presidenta de la Asociación de Padres De Familia.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu