Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 900 » Llevan a cabo el "Foro de Socialización de la Política de Persecución Penal de la Fiscalía"

Llevan a cabo el "Foro de Socialización de la Política de Persecución Penal de la Fiscalía"

|
Por:
Boletines
|
14-04-2024
|
Edición:
|
Compartir:

En la Casa de la Cultura "Francisco I. Madero", se llevó a cabo el "Foro de Socialización de la Política de Persecución Penal de la Fiscalía", con la participación del alcalde David Ruíz Mejía y el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez Guevara.

El objetivo principal del foro fue promover el intercambio de ideas y experiencias entre los operadores del sistema de justicia penal y la sociedad civil, facilitando así la comprensión de la Política de Persecución Penal.

En su participación el Presidente Municipal, David Ruíz Mejía, expresó su agradecimiento por la invitación y resaltó la importancia de sumarse a la estrategia de seguridad del estado, destacando el compromiso del Gobierno Municipal en este modelo de seguridad para Coahuila.

"Felicito a las y los integrantes de la Fiscalía de Coahuila; a mis compañeros que procuran la seguridad del municipio a las y los elementos de la DPPM, gracias por estar atentos a la seguridad de las familias de San Pedro"

En primer lugar, participó el Fiscal del Estado Dr. Gerardo Márquez Guevara, con el tema "Política de Persecución Penal"; le continúo Martha Rosario Rivera Hernández, Directora General de Investigaciones Especializadas, con el tema "Atención Diferenciada en los Casos de Violencia Familiar"; enseguida participó Rubén Benjamín Villegas Molina, Delegado Regional, con el tema "Incidencia Delictiva". Además, se presentaron los resultados en "Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias", a cargo de Aiko Miyuki Rendón Carreón y finalizando Selene Martínez de Santiago, Coordinadora Regional de Atención a Víctimas, quien presentó los resultados en "Atención a Víctimas".

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu