Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 899 » Un gran éxito "El Chatarra Fest 2024", en la plaza principal

Un gran éxito "El Chatarra Fest 2024", en la plaza principal

|
Por:
Boletines
|
05-04-2024
|
Edición:
|
Compartir:

Con gran éxito se llevó a cabo el "Chatarra Fest 2024", el cuál reunió a gran cantidad de familias sampetrinas; está fue una competencia donde se elaboró la tradicional “discada” también conocida en este municipio como “chatarra”.

Grupos de amigos y familias, se congregaron en este festival que deleitó a los asistentes con versiones diferentes de este típico y tradicional platillo que tuvo el toque especial de la receta secreta familiar.

El evento fue organizado por la Cámara Nacional de Comercio en San Pedro en coordinación con el Ayuntamiento de San Pedro que dirige el alcalde David Ruíz Mejía, por conducto de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

En este evento los jurados fueron Perla Aguilera Bañuelos, Presidenta de la Cámara de Comercio de Francisco I. Madero y Cecilia Dorantes, reconocida empresaria, quiénes recorrieron los stand para calificar a cada uno de ellos; de la misma manera la ciudadanía degustó de los taquitos de diferente sazón de chatarra.

En este concurso participaron los equipos: SIMAS San Pedro, Eco Rurales, Los Jueves, Diferentes, Muebles Denise, Grúas Rentería, Fonda Dorantes, Los Lechoncitos, Los Teso Boys, Tía Kitty, Los Brothers y el equipo Don Gato y su Pandilla.

Obteniendo el Tercer lugar, Los Teso Boys; segundo lugar, SIMAS San Pedro; primer lugar Grúas Rentería.

Los participantes agradecieron a la Cámara Nacional de Comercio y al Departamento de Desarrollo Económico, por haber organizado este evento, además felicitaron la labor del Sindicato de Músicos de la CTM, quienes celebraron el 94 aniversario de fundación.

Abelardo Fernández Cavazos Presidente de la CANACO, mencionó, gracias al apoyo de la Administración Municipal, por brindar las facilidades para llevar a cabo este gran evento, el cuál fue todo un éxito, logrando reunir a las familias de San Pedro.

Al evento asistieron el alcalde David Ruiz Mejía, Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, Abelardo Fernández Cavazos Presidente de la Cámara Nacional de Comercio e integrantes de esta institución.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu