Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 897 » Conmemoran día de la familia en el cuartel militar

Conmemoran día de la familia en el cuartel militar

|
Por:
Boletines
|
08-03-2024
|
Edición:
|
Compartir:

El Cuartel Militar de la Onceava Brigada de policía Militar, en colaboración con el DIF San Pedro y el Republicano Ayuntamiento, llevaron a cabo un evento cívico y deportivo en conmemoración del Día Internacional de la Familia, simbolizando la unidad, la alegría y la convivencia.

Para iniciar esta actividad se llevaron a cabo los Honores a la Bandera a cargo del personal Militar.

Enseguida el General Brigadier D.E.M. José Gregorio Pérez, jefe de Estado Mayor de la Décima Primera Brigada de la Policía Militar, dio la bienvenida a las familias de San Pedro y a la familia militar, destacando la importancia de estas instalaciones como lugar de encuentro para celebrar el Día Internacional de la Familia.

El General José Gregorio, expresó su agradecimiento al DIF San Pedro, a cargo de la presidenta Honoraria Caro Fuentes Rubio, esposa del presidente Municipal David Ruiz Mejía y al voluntariado que colaboran activamente para fortalecer los valores de unidad familiar.

Alejandra Paola Puente Camacho, titular del voluntariado, agradeció la asistencia de la ciudadanía, destacando el valor del amor y la unión que fortalecen a las familias.

Este programa se organizó con el objetivo de fortalecer los lazos entre civiles y militares, en colaboración con las autoridades locales; con actividades que incluyeron zumba, caminatas, entretenimiento con el payaso Chirrin, juegos deportivos, exhibición canina y demostración de las unidades del campo militar, además de sorpresas para todos los asistentes.

La jornada de actividades fue inaugurada por el alcalde David Ruiz Mejía y la Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, quienes entregaron presentes a los asistentes.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu