Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 887 » "LA TALACHA ES DE TODOS", continúa con acciones de embellecimiento de la ciudad

"LA TALACHA ES DE TODOS", continúa con acciones de embellecimiento de la ciudad

|
Por:
Boletines
|
03-12-2023
|
Edición:
|
Compartir:

En línea con el compromiso constante del Ayuntamiento de San Pedro bajo la dirección del alcalde David Ruiz Mejía, el programa "La Talacha es de Todos" sigue dejando su huella positiva en la mejora de la imagen urbana y la creación de espacios limpios y seguros.

En esta ocasión, el enfoque se centró en embellecer lugares emblemáticos como el paseo "Madero", el parque frente a la Unidad Deportiva, y la plaza de la Escuela Secundaria "Rafael Guerrero Romo", el parque de la colonia Benito Juárez, entre otras áreas.

El esfuerzo del equipo de trabajo ha transformado no solo la apariencia, sino también la calidad de vida en estos espacios; este programa, apoyado por el personal de los departamentos de Presidencia Municipal, ha demostrado su impacto positivo en diversos sectores de la ciudad.

Estas acciones no solo mejoran la estética urbana, sino que también contribuyen significativamente a reducir la proliferación de mosquitos, promoviendo así un entorno más saludable para todos; y con el objetivo de abarcar todos los espacios que requieran labores de limpieza en diferentes colonias y áreas, "La Talacha es de Todos" se consolida como una iniciativa integral para mantener la ciudad en condiciones óptimas.

El Ayuntamiento de San Pedro reitera su compromiso de seguir esforzándose por mejorar la imagen de la ciudad y proporcionar un entorno más seguro y agradable para todos sus habitantes.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu