Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 887 » Invitan al “Concierto por la FAZ” en el Alberto M. Alvarado

Invitan al “Concierto por la FAZ” en el Alberto M. Alvarado

|
Por:
Boletines
|
03-12-2023
|
Edición:
|
Compartir:

La  Facultad de Agricultura y Zootecnia de la UJED (FAZ), y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Gómez Palacio, encabezado por la alcaldesa, Leticia Herrera Ale en sinergia con la Dirección de Arte y Cultura, hizo la invitación al público en general para el “Concierto por la FAZ” a realizarse este jueves 30 de noviembre en el Teatro Alberto M. Alvarado en punto de las 20:00 horas.

Cirilo Vázquez Vázquez, director de la FAZ UJED, agradeció todas facilidades para poder llevar a cabo este concierto a la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, ya que se trata de un evento artístico con causa, ya que lo recaudado por la venta de boletos será para la construcción de un domo de usos múltiples a instalarse en dicho campus universitario ubicado en la comunidad de Venecia.

Este magno concierto se llevará a cabo en el marco del Aniversario de fallecimiento del compositor y cantante de música popular mexicana José Alfredo Jiménez, por lo que hacen una cordial invitación para que este jueves 30 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, acudan a deleitarse con la música del maestro de Dolores Hidalgo, en voz del tenor Bernardo Fierros, en el espectáculo denominado “Concierto por la FAZ”.

Melissa Reuter Pérez, directora de Arte y Cultura en el municipio, dio a conocer que, durante el recital, acompañarán al tenor Bernardo Fierros, el Mariachi Elegancia, Mariana Chabukiani en el piano, Raúl Jáquez en el acordeón, jarana y guitarra y el Trío Los Andariegos.

“Dado el interés de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, por acercar a los gomezpalatinos el arte y la cultura en todas sus manifestaciones, ha dispuesto de todo el apoyo para que se lleve a cabo este magnífico concierto en honor al distinguido compositor”.

Por su parte, el director de FAZ UJED, Cirilo Vázquez Vázquez, externó como anteriormente se dio a conocer en la conferencia de prensa, que lo recaudado será para la construcción de un domo de mil metros cuadrados en las instalaciones de la Facultad de Agricultura y Zootecnia, unidad Gómez Palacio de la UJED que se encuentre en el ejido Venecia. Los boletos están a la venta en Newticket.com. mx, FAZ y Marcos Llantimundo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu