Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 887 » Gran afluencia se registró en el módulo del INFONAVIT

Gran afluencia se registró en el módulo del INFONAVIT

|
Por:
Boletines
|
03-12-2023
|
Edición:
|
Compartir:

El Gobierno Municipal, en colaboración con el INFONAVIT para brindar asistencia y respuesta a consultas sobre asuntos de la vivienda.

El alcalde David Ruiz Mejía, expresó, la administración ha priorizado la gestión para dar respuesta a dudas y asesoramiento, siendo esta la segunda vez en el año que la brigada se acerca con atención personalizada a los derechohabientes.

Agradeció al Delegado del INOFONAVIT en la Laguna, Gustavo Díaz Gómez, por colaborar estrechamente y acercar estos servicios a la ciudadanía sampetrina.

El módulo, fue supervisado por Jesús Villareal, Gerente de la dependencia en la Región Laguna, quién atendió de forma personal a quien lo requeriría.

Gustavo Díaz Gómez, destacó la colaboración del alcalde David Ruiz Mejía, para instalar el módulo y brindar atención a quienes solo necesitaban.

Estos módulos ofrecieron servicios como la revisión de requisitos para obtener créditos para comprar casa, mejorar la vivienda, cambiar créditos a pesos con convenios para evitar aumentos en las mensualidades, entre otros trámites, con asesorías completamente gratuitas.

El alcalde David Ruiz Mejía estuvo presente en el módulo junto al Delegado Gustavo Díaz Gómez, Jesús Villareal Villareal, encargado del módulo de atención, Carlos Alberto Montoya, Gerente de Administración del Infonavit, Pablo Ulises Sánchez Ríos, Director de Desarrollo Urbano e Infraestructura, y Juan Antonio López Sánchez, Jefe del Departamento de Ordenamiento Territorial.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu