Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 887 » DIF San Pedro, presentará la obra de teatro "El Caso de las Petunias Pisoteadas"

DIF San Pedro, presentará la obra de teatro "El Caso de las Petunias Pisoteadas"

|
Por:
Boletines
|
03-12-2023
|
Edición:
|
Compartir:

El Republicano Ayuntamiento en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, llevará a cabo la obra de teatro "El Caso de las Petunias Pisoteadas", de Tennessee Williams; y actuada por el grupo de teatro "Origen y Destino", que dirige Marco Chávez.

La historia comienza en un hermoso día de primavera, cuando la señorita Dorothy, llena de pesar e indignación, descubre sus petunias rosadas, cruelmente pisoteadas. Inmediatamente, busca la ayuda de un agente de policía, denunciando un acto de sabotaje deliberado y malicioso. Dorothy exige que el culpable, a quien ella llama "maniaco petunicida," sea detenido.

La Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, informó, estás funciones de teatro se realizarán con el propósito de recaudar juguetes para las niñas y los niños más vulnerables del municipio; agregó, la entrada a esta puesta en escena será la donación de un artículo por persona.

Con el apoyo del alcalde David Ruiz Mejía, se realizarán estas actividades en la Universidad Politécnica Región Laguna, el día 28 de noviembre en dos funciones, 10:30 y 12:00 del mediodía; y en La Casa de la Cultura "Francisco I. Madero", el día miércoles 29, en horario de 10:30 de la mañana y 12:00 del mediodía.

Con la colaboración de las y los alumnos de escuelas preparatorias y universidades se espera recaudar una gran cantidad de juguetes para llevar la navidad a la niñez más vulnerable del municipio.

Por último, mencionó, si alguna persona o empresa desea unirse a esta causa y desea donar algún artículo pueden entregarlos en las instalaciones de DIF San Pedro, en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu