Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » EDICIÓN 886 » Entrega DRM parque al ejido Aquiles Serdán

Entrega DRM parque al ejido Aquiles Serdán

|
Por:
Boletines
|
24-11-2023
|
Edición:
|
Compartir:

La Administración Municipal 2022-2024, se ha distinguido por ser incluyente y cuidadosa de los recursos y con esta estrategia se llevó a cabo la entrega del parque infantil en el ejido Aquiles Serdán, cumpliendo con el compromiso de contar con espacios dignos para la recreación infantil y familiar de las comunidades.

El alcalde David Ruiz Mejía, en su mensaje, mencionó, su gobierno ha atendido al más del 50 por ciento de las comunidades rurales con acciones de obra pública; y este día se entrega a los ciudadanos la construcción del parque infantil para el beneplácito del ejido Aquiles Serdán.

Agregó, con el trabajo en conjunto se obtienen buenos resultados, porque San Pedro es de Todos; enhorabuena para todas y todos.

Los trabajos que se realizaron en esta obra fueron, 256.25 metros cuadrados de trazo y nivelación, 256.25 metros cuadrados de despalme de terreno natural, 256. 25 metros cuadrados de corte de terreno natural 256. 25 metros cuadrados de afine y compactación del terreno natural, 256. 25 metros cuadrados de relleno con material de banco (caliche), suministro y colocación de una torre de juegos, 60.40 metros lineales de construcción de guarnición rectangular, 60.40 metros lineales de pintura amarilla tráfico, 200 metros cuadrados de suministro e instalación de pasto sintético, 56.25 metros cuadrados de firme de concreto simple, 6 piezas de bancas y 8 juegos existentes rehabilitados; así lo explicó el jefe de Infraestructura José Carlos Romero Sepúlveda. 

Israel Vázquez Sosa, habitante del ejido, agradeció a nombre de la comunidad por este parque infantil que permite la recreación de los infantes y embellece la plaza del ejido, exhortó a las Autoridades, seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias.

En su participación Javier Vega Barrera, Comisariado Ejidal, mencionó, las obras siempre son importantes y agradeció al Presidente Municipal por la instalación del parque infantil que será bien cuidado por el bien de la niñez.

Posteriormente las autoridades municipales acompañadas de las y los habitantes del ejido hicieron el corte del listón con lo que fue inaugurada está obra.

El Presidente Municipal fue acompañado de Jorge Lorenzo Dorantes Dávila, Director de Servicios Públicos, Pobló Ulises Sánchez Ríos, Director de Desarrollo Urbano e Infraestructura, José Carlos Romero Sepúlveda, Jefe de Infraestructura, Israel Vázquez Sosa representante de los beneficiarios, y el Comisariado Ejidal Javier Vega Barrera.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu