Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » EDICIÓN 885 » En redes sociales circula probable gabinete de Manolo Jiménez

En redes sociales circula probable gabinete de Manolo Jiménez

|
Por:
Boletines
|
17-11-2023
|
Edición:
|
Compartir:

En Finanzas se mencionan varios perfiles, José Antonio Gutiérrez Rodríguez, Alejandro Luna, y Lucía Aguilar.

En las redes sociales de Instagram y TikTok, se filtró una probable lista del gabinete del Gobernador electo, Manolo Jiménez, sin que hasta el momento se haya desmentido.

Se menciona a Eduardo Olmos Castro para Secretario de Gobierno; Enrique Martínez y Morales como secretario de Finanzas, quien actualmente está en la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial;

En Finanzas se mencionan varios perfiles, José Antonio Gutiérrez Rodríguez, Alejandro Luna, y Lucía Aguilar.

En la Secretaría de Seguridad Pública, a Federico Fernández Montañés, actual comisionado de seguridad Pública y Protección Ciudadana. En Educación, Oscar Pimentel González, actual titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Coahuila; para la Secretaría de Fiscalización hay dos propuestas, Roma Marisol Martín de González, actualmente se desempeña como directora de Procedimientos en la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, y Lizetha Álvarez Cuéllar, actual Contraloría del municipio de Saltillo.

Para la Secretaría de Vivienda y Movimiento Territorial sería Andrés Garza Martínez, exfuncionario municipal con Manolo Jiménez.

Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Javier Díaz González, ex director general del Instituto del Deporte en Coahuila, diputado local, director de la Administración Fiscal General, o Gabriel Elizondo Pérez, actual subsecretario del Bienestar en Coahuila.

En la Secretaría del Medio Ambiente, pudiera ser la bióloga Graciela Arocha Gómez, ex secretaria de la Comisión de Cambio Climático del Senado, directora de Medio Ambiente en Coahuila y ex directora de Ecología Municipal con Manolo Jiménez.

En la Secretaría de Economía, José Blas Flores González, o bien, pudiera ser Jefe de Gabinete, de ser así, un empresario de La Laguna ocuparía dicha Secretaría.

Comunicación Social, Diego Rodríguez Canales, actual regidor en Saltillo.

Carlos Robles, actual presidente del PRI, iría a la presidencia de la Junta de Gobierno del próximo Congreso en lugar de Lauro Villarreal Navarro.

El secretario particular sería Ricardo González Hernández y la secretaria técnica, Elsa Laura León Dávila.

Miguel Mery Ayup, actual magistrado, se mantendría como presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu