Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 885 » DIF San Pedro impulsa la renovación de tarjetas del Programa Liconsa

DIF San Pedro impulsa la renovación de tarjetas del Programa Liconsa

|
Por:
Boletines
|
17-11-2023
|
Edición:
|
Compartir:

En una iniciativa respaldada por el alcalde David Ruiz Mejía, y DIF San Pedro, bajo la dirección de la Presidenta Honoraria Caro Fuentes Rubio, reafirman su compromiso con la comunidad al continuar con la renovación de tarjetas del programa LICONSA (leche).

Dora Elia Segura Amaya, coordinadora de Programas Sociales, anunció que la entrega mensual de leche en polvo a bajo costo se mantendrá para aquellos registrados en el padrón; agregó, es importante que los beneficiarios acudan para obtener la nueva tarjeta y asegurar la continuidad de este valioso apoyo.

Con 800 tarjetas disponibles, los beneficiarios tienen hasta el 20 de noviembre para canjearlas en la tiendita del DIF, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Por su parte, Fabiola Delgado Mancinas, encargada de la tiendita DIF, subrayó que el Padrón sigue abierto para nuevas solicitudes, invitando a las familias interesadas a presentar la documentación requerida en las instalaciones de DIF San Pedro.

Mencionó, este programa tiene como objetivo fundamental la alimentación y el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad.

Aquellos que deseen sumarse al padrón y acceder a estos beneficios deben presentar la siguiente documentación:

-Copia de la credencial de elector del titular.

-Copia de la CURP del titular.

-Copia del CURP de beneficiarios menores de 15 años, personas con discapacidad y personas de la tercera edad.

-Comprobante de domicilio.

-Un croquis para ubicar el domicilio. Los horarios de atención, de lunes a viernes, son de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de DIF San Pedro, donde se garantiza una atención con calidad y calidez.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu