Torreon, Coah.
Edición:
19-Feb-2024
Año
20
Número:
894
Inicio » EDICIÓN 882 » Realizan reunión ordinaria de Junta de Gobierno de DIF

Realizan reunión ordinaria de Junta de Gobierno de DIF

|
Por:
Boletines
|
28-10-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Con el objetivo de dar a conocer los avances financieros y las actividades que se han realizado en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se llevó a cabo la quinta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Esta sesión fue encabezada por el alcalde David Ruiz Mejía y Caro Fuentes Rubio, presidenta Honoraria del DIF San Pedro, quienes dieron inicio a los trabajos; informando, gracias al buen manejo de los recursos, se ha avanzado en la atención a las solicitudes de los ciudadanos referentes a diferentes apoyos, como aparatos ortopédicos y operaciones de cataratas, entre otras peticiones.

César Obed Moreno Rodríguez realizó la presentación del avance de gestión financiera del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2023 y la presentación de las adecuaciones del presupuesto de egresos correspondientes al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2023. Todo lo anterior fue aprobado por unanimidad por los integrantes de la Junta de Gobierno.

También se llevó a cabo la presentación del proyecto del presupuesto de ingresos y egresos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de San Pedro Coahuila, para el ejercicio fiscal 2024. Se mencionó, se continuará con el programa "Trascender es de Todas" y las operaciones de cataratas, entre otras muchas acciones. En los asuntos generales, Caro Fuentes Rubio, presidenta Honoraria del DIF San Pedro, informó que se continúa trabajando en beneficio de los grupos más vulnerables a través de diversas actividades y anunció la realización de la "Cena de Época", de la cual se obtendrán recursos para seguir apoyando a las personas más vulnerables; este evento se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre dentro de las actividades del festival "Viva Madero 2023".

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu