Torreon, Coah.
Edición:
10-Jun-2024
Año
21
Número:
908
Inicio » EDICIÓN 882 » DE ALACRANES Y ALACRANADAS

DE ALACRANES Y ALACRANADAS

|
Por:
Samuya
|
28-10-2023
|
Edición:
|
Compartir:

I.- SIGUEN LAS ENCUESTAS RUMBO AL POCESO ELECTORAL DE 2024

Bueno, como ya lo habíamos dicho en otros espacios, se escucha FUERTE A CRISTIAN MIJARES, LAS OPCIONES PARA el multicampeón mundial es irse por el 02 FEDERAL o buscar algo en el CONGRESO DEL ESTADO DE DURANGO. A CRISTIAN se le ubica como uno de los alfiles fuertes BIEN APADRINADOS por parte de LHA, ya que ha sabido moverse muy bien con buenos JABS frente a los opositores, más bien no ha tenido nada de opositores porque en realidad EL PAN y LOS DEMÁS verdaderamente no existen, SON UNA CARICATURA los partidos morralla.

II.- LOS MORENOS NO SABEN NI A QUÉ SANTO SE ENCOMIENDAN

Previo a la visita de la próxima candidata a la PRESIDENCIA D ELA REPÚBLICA que abandera al MESÍAS y que ya vino a LA LAGUNA, se llevó a cabo una conferencia de prensa en GÓMEZ para dar a conocer todos los detalles sobre la logística, lo que los MORENOS siempre hacen es eso, decir que REINA LA UNIDAD en medio de una DESUNIÓN muy clara porque todos quieren SER LOS CONVIDADORES, como dicen en mi rancho.

Y es que los MORENOS laguneros andan todos desorientados ya que no hay una cabeza visible en EL ESTADO DE DURANGO, ni con OTNIEL GARCÍA, ni con nadie que se dice ser quien los representa en la grillopolis más chingona como es GÓMEZ PALACIO.

III.- BUSCAN PREVENIR EL SUCIDIO EN DURANGO CAPITAL

El Congreso del Estado aprobó las reformas a la Ley de Educación del Estado, con la finalidad de que los alumnos de Psicología y Trabajo Social presten su servicio social en escuelas públicas de educación básica, para que promuevan acciones de prevención de conductas suicidas y el mejoramiento de la salud mental entre la comunidad escolar. “Es nuestra obligación como órgano legislativo buscar las estrategias necesarias para garantizar a las niñas, niños y adolescentes, el derecho a la salud y a una educación de calidad”, consideró la presidenta de la Comisión de Educación Pública en el Poder Legislativo, Sughey Torres Rodríguez

Al razonar el voto a favor del Grupo Parlamentario del PRI, explicó que el dictamen prevé que la Secretaría de Educación pueda realizar convenios con universidades públicas y privadas, para que los alumnos de las citadas especialidades puedan colaborar en el tema de la salud mental. “Cualquier acción, programa, norma, política pública o recurso que sea destinado para abonar a mejores condiciones de salud mental no será un gasto, sino que será una inversión en beneficio de una mejor calidad de vida”, precisó al hacer uso de la tribuna. “Es válido sentir y es válido pedir ayuda, las emociones no solo son un estado de ánimo, son una señal que debe ser escuchada y atendida”, expresó Torres Rodríguez. Recordó que desde hace algunos años la salud mental ha tomado un espacio prioritario en la agenda pública mundial, sobre todo, en lo correspondiente a las emociones de las niñas, niños y jóvenes, para ayudar a comprender los motivos que generan desequilibrios emocionales y mentales en la niñez y la juventud.

IV.- SAMUEL MARTÍNEZ YA SE HABRÍA REUNIDO EN LA CAPIRUCHA CON ARTURO YÁÑEZ CUÉLLAR Según circuló entre los pasillos de LA PLAZA DE ARMAS EN LERDO, que este jueves SAMUEL MARTÍNEZ, uno de los peces gordos de la CNC en Lerdo, se estaría reuniendo en Durango capital con el dirigente estatal del PRI. Dicen los CHISMOSOS GRILLEROS que es para tranquilizarlo y hablar con él para que le baje una o dos tres rayitas a su ruido, ya que éste hace unas semanas alborotó el GALLINERO de los campesinos cenecistas PORQUE ESTÁN PÌDIENDO QUE YA HAYA UN CAMBIO al interior de esta CONFEDERACIÓN, porque es un verdadero relajo Y LA CNC está prácticamente en el olvido.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu