Torreon, Coah.
Edición:
04-Mar-2024
Año
21
Número:
896
Inicio » EDICIÓN 881 » DRM ofrece un día de alegría a alumnos especiales

DRM ofrece un día de alegría a alumnos especiales

|
Por:
Boletines
|
20-10-2023
|
Edición:
|
Compartir:

En conmemoración del Mes de la Discapacidad, que se celebró durante el mes de septiembre, el alcalde David Ruiz Mejía y la presidenta Honoraria de DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, se unieron para brindar una emocionante jornada de diversión a los alumnos de escuelas especiales del municipio.

Esta actividad especial tuvo lugar en las instalaciones de "La Feria de San Pedro 2023", donde niños, niñas y jóvenes disfrutaron de las atracciones de juegos mecánicos de manera gratuita, además la visita a la granja donde estuvieron de cerca con variedad de animales; de la misma manera en este sitio disfrutaron de juegos de mesa.

La iniciativa, llevada a cabo en estrecha colaboración entre el DIF San Pedro y el Republicano Ayuntamiento, tuvo como objetivo principal ofrecer a los estudiantes con discapacidades una experiencia lúdica y gratificante, fortaleciendo así la inclusión y la igualdad en la comunidad.

Los alumnos disfrutaron de emocionantes atracciones, creando un ambiente de alegría y camaradería; además, se les brindó un aperitivo por parte de DIF, compartiendo momentos especiales con sus compañeros.

El alcalde David Ruiz Mejía, destacó la importancia de reconocer y apoyar a las personas con discapacidad, promoviendo la empatía y el respeto en la sociedad.

"Nuestra administración se compromete a trabajar incansablemente para crear un municipio más inclusivo y accesible para todos", declaró.

Por su parte, la Presidenta Honoraria de DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, mencionó, su gratitud a todos los involucrados en la realización de este evento, y reafirmó su compromiso en la promoción del bienestar y la felicidad de los más vulnerables.

El Ayuntamiento y DIF San Pedro se enorgullecen de haber brindado este día de alegría y diversión a los estudiantes de escuelas especiales, contribuyendo a la construcción de una sociedad más inclusiva y compasiva. Las escuelas que participaron en esta dinámica fueron; Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED), Centro de Atención Múltiple #26 (CAM), el Patronato de Ayuda a Discapacitados A.C. (PAYEDIS) y Escuela de Educación Especial KAMDEL.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu