Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 879 » "La Talacha es de Todos” realizan limpieza en las instalaciones de la feria de San Pedro

"La Talacha es de Todos” realizan limpieza en las instalaciones de la feria de San Pedro

|
Por:
Boletines
|
08-10-2023
|
Edición:
|
Compartir:

El Ayuntamiento de San Pedro, liderado por el alcalde David Ruiz Mejía, refuerza su compromiso con la mejora de la imagen urbana y la creación de espacios limpios y seguros a través del programa "La Talacha es de Todos".

En esta ocasión, el equipo de trabajo se enfocó en las instalaciones de la Feria, donde se llevaron a cabo labores de deshierbe y limpieza general; estas acciones han dejado las áreas en condiciones óptimas para la próxima inauguración de la Feria de San Pedro 2023.

El programa "La Talacha es de Todos", se mantiene en marcha gracias al esfuerzo constante del personal de los departamentos de Presidencia Municipal y los miembros del Cabildo, quienes han trabajado incansablemente embelleciendo diversos sectores de nuestra ciudad.

Estas acciones no solo contribuyen a la mejora urbana, sino que también ayudan a reducir la proliferación de mosquitos, promoviendo un entorno más saludable. Por tanto, es esencial mantener viva la premisa de que "La Talacha es de Todos". El objetivo es abarcar todos los espacios que requieran labores de limpieza en las diferentes colonias y espacios, atendiendo las peticiones de aquellos que solicitan la presencia de las brigadas. De esta manera, continuamos esforzándonos por mejorar la imagen de nuestra ciudad y brindar un entorno más seguro y agradable para todos sus habitantes.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu