Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » EDICIÓN 878 » DIF San Pedro, celebra el segundo festival por el mes de la discapacidad

DIF San Pedro, celebra el segundo festival por el mes de la discapacidad

|
Por:
Boletines
|
01-10-2023
|
Edición:
|
Compartir:

El DIF San Pedro, se enorgullece en haber llevado a cabo el segundo Festival Conmemorativo del Mes de la Discapacidad en la Plaza Principal, una noche llena de talento y solidaridad.

El evento contó con la distinguida presencia de la presidenta Honoraria de DIF, Caro Fuentes Rubio, y de la directora de esta Institución, Guadalupe Flores Padilla, quienes compartieron una velada memorable para destacar la importancia de la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad

En su participación Caro Fuentes Rubio, felicitó a los participantes en la semana del mes de la discapacidad; un reconocimiento para los alumnos, maestros y padres de familia.

Las Instituciones de Educación Especial, representadas por las escuelas KAMDEL, PAYEDIS, CAM 26 y CAED, tomaron el escenario para presentar emocionantes cuadros artísticos que cautivaron a la audiencia; además de sus habilidades artísticas, estas instituciones ofrecieron una exhibición de manualidades y productos confeccionados por los talentosos estudiantes en sus centros educativos.

El DIF San Pedro, agradece a todos los asistentes por su apoyo y compromiso en esta celebración. Este evento refleja el compromiso de la comunidad de San Pedro, por promover la inclusión y el reconocimiento de las capacidades de las personas con discapacidad.

Para finalizar se hizo la entrega de reconocimientos a cada una de las instituciones participantes. A este evento asistieron, la Presidenta Honoraria de DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, los Regidores Manuel Ríos Murillo y Elena Lavenant Miranda; la Directora de DIF Guadalupe Flores Padilla, Rosy Wong Sanabria, responsable del Departamento de Artes, la Directora de la Escuela de Educación Especial KAMDEL, Natividad Calvillo Jiménez; Norma Vaquera Montoya, Directora del Patronato de Ayuda Educativa a Discapacitados A.C. (PAYEDIS); Coral Guadalupe Mendoza Ruíz, Directora  del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED); Emaltizin Guadalupe Alemán Méndez, Directora del Centro de Atención Múltiple #26 (CAM 26), padres de familia y público en general.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu