Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » EDICIÓN 877 » Inicia DIF San Pedro, boteo Teletón 2023, con desfile

Inicia DIF San Pedro, boteo Teletón 2023, con desfile

|
Por:
Boletines
|
22-09-2023
|
Edición:
|
Compartir:

El Boteo Teletón 2023, dio comienzo en San Pedro bajo la dirección de la presidenta honoraria del DIF, Caro Fuentes Rubio; en un emotivo evento que reunió a la comunidad escolar de Educación Especial, regidores, personal del DIF San Pedro, directores y jefes de Departamento de Presidencia Municipal.

El acto inaugural contó con un desfile lleno de entusiasmo, en el cual participaron diversas escuelas de educación especial, como, el Patronato de Ayuda Educativa a Discapacitados

A.C. (PAYEDIS), Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED), Centro de Atención Múltiple #26 (CAM), Despertando Sonrisas S.C y KAMDEL; quienes refuerzan el compromiso de la comunidad educativa en esta noble causa.

Caro Fuentes Rubio, presidenta honoraria del DIF San Pedro, expresó su gratitud hacia todos los presentes y subrayó la importancia de la solidaridad y el apoyo en momentos como este.

En el mes de la discapacidad se han preparado actividades recreativas, de salud y culturales; agregó, la discapacidad es la capacidad de ser extremadamente capaces.

El Boteo Teletón 2023 es una oportunidad para unirnos como comunidad y hacer la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan, "Orgullosamente Tercos", en este 26 aniversario les reconocemos su trabajo y su loable labor; este evento marca el inicio de una campaña de recaudación de fondos que busca brindar apoyo y esperanza a niños y niñas con discapacidades en San Pedro y sus alrededores.

Por su parte Andrea Monrreal, representante del director general del CRIT Durango Gabriel López Ortega, agradeció a la Presidenta Honoraria de DIF San Pedro Caro Fuentes Rubio y a los participantes en este desfile; esperamos llegar a la meta en esta ocasión que con cada donación se contribuirá a la construcción y operación de centros de rehabilitación y la atención de casos médicos específicos.

La comunidad de San Pedro está invitada a unirse a esta noble causa y contribuir a la construcción de un futuro más inclusivo para todos.

Para finalizar, se inició con el boteo por parte de funcionarios y alumnos de las escuelas de educación especial.

Asistieron la Presidenta Honoraria de DIF San Pedro Caro Fuentes Rubio, Andrea Monrreal, representante del Director General del CRIT Durango Gabriel López Ortega, Guadalupe Flores Padilla, Directora de DIF, Regidores del Ayuntamiento, Directores y Jefes de Departamento.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu