Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » EDICIÓN 876 » Orquesta Sinfónica Municipal de San Pedro participará en festival internacional

Orquesta Sinfónica Municipal de San Pedro participará en festival internacional

|
Por:
Boletines
|
17-09-2023
|
Edición:
|
Compartir:

El Director de la "Orquesta Sinfónica Municipal de San Pedro", Juan Carlos Castro Guerrero, anunció emocionantes novedades relacionadas con la participación de la orquesta en el "Tercer Festival Internacional de Flauta Dulce Viva México 2023".

Con el apoyo del alcalde David Ruiz Mejía, la orquesta sinfónica participará en este evento que reunirá a jóvenes talentos de diversas ciudades, incluyendo Gómez Palacio, Lerdo y Bermejillo, del estado de Durango; así mismo a músicos de Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro, de Coahuila.

Durante la grabación del video del Gran Concierto Familiar, se destacó la práctica de solfeo a través de la flauta, una habilidad que se ha convertido en una parte esencial de la orquesta.

Este año, la Orquesta Sinfónica Municipal participará en el mencionado festival como uno de los representantes de México, presentando su destreza en el arte de la flauta dulce.

Castro Guerrero, agregó, el "Tercer Festival Internacional de Flauta Dulce Viva México 2023", se llevará a cabo en línea, dónde la Orquesta Sinfónica Municipal de San Pedro", trasciende fronteras, brindando una plataforma global para compartir la música y la cultura; esto con el apoyo incondicional del alcalde David Ruiz Mejía.

La presentación de este video se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre; Dónde además de México, participarán los países como Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Venezuela, Nigeria, entre otros. Este festival promete ser una experiencia enriquecedora y emocionante para todos los amantes de la música, y la Orquesta Sinfónica de San Pedro, se enorgullece de representar a México en este destacado evento Internacional.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu