Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 876 » Los traidores “dirigentes” de las secciones, 35 y 38, morenistas chafas, ambos, se revelan contra el Estado

Los traidores “dirigentes” de las secciones, 35 y 38, morenistas chafas, ambos, se revelan contra el Estado

|
Por:
Sin Censura
|
17-09-2023
|
Edición:
|
Compartir:

COMUNICADO DE PRENSA

12/09/2023

A los medios informativos del estado de Coahuila. Hacemos de su conocimiento que:

El día de hoy, 12 de septiembre de 2023, comenzamos la campaña "Por la Escuela Pública. Con los principios de la Nueva Escuela Mexicana”. con el objetivo de entablar diversas acciones, y así, corresponder al interés y la exigencia de la sociedad coahuilense sobre la importancia de garantizar el derecho superior a la educación de la niñez y juventud de este Estado. mediante la entrega de los Libros de Texto Gratuitos en las Escuelas Públicas de Educación Básica.

Como primera acción, comenzamos con una compaña en redes sociales con la finalidad de concientizar sobre el valioso uso de este recurso, bajo el hashtag #CoahuilaLibrosdeTextosGratuitospreSNTE. Dicha acción se verá complementada con acfiviclades de formación, mostrando el interés que tenemos las y los maestros por nuestra profesionalización y el uso didáctico de este material.

De esta forma, ratificamos nuestra exigencia a fin de dar cumplimiento al Derecho Constitucional a una educación pública, gratuita, equitativa, inclusiva y de excelencia, basada en los resultados del progreso científico, que luche contra la ignorancia y sus efectos, las servidumbres, los fanatismos y los prejuicios.

Esta actividad será la primera de diferentes acciones que se irán implementando, hasta lograr la entrega de este recurso educativo. Los invitamos a dar seguimiento a las tareas que se Ilevarán a cabo dentro de todo el Estado de Coahuila.

¡Por la Educación al servicio del Pueblo!

ATENTAMENTE

SECCIONES 35 Y 38 DEL SNTE

Arturo Díaz, un tipo con antecedente penales, que llegó a la dirección de la Sección 35, por error de los contendientes, que no pudieron hacer una alianza, ha resultado un fiasco para el magisterio que pertenece a esa secció. Es tan torpe, que si no ha sido por el dirigente nacional del SNTE, todavía estuviera juntando dinero para pagarles a los maestros el dinero del Fondo de Ahorro; es más, incluso el Gobierno del Estado les ayudó, a él y a la otra Berdejista, Icela Licerio, quien perdió el piso, cuando Ricardo Mejía, en su loca aventura, la arrastró al abismo.

Y, ahora, ambos inútiles, quieren quedar bien con el líder nacional y, sobre todo, con la gente de Morena, seguramente, apostando a que la candidata de AMLO, Claudia Sheinbuam, resulte ser la próxima presidenta de México, cosa que se ve muy difícil, porque la señora, lo único que mostró en su campaña, para ser electa Coordinadora de la Cuarta Transformación, que es un clon de AMLO, imitando sus modos y forma de hablar.

El comunicado de arriba, no muestra, mas que su entreguismo y protagonismo para quedar bien con los mencionados personajes.

Que recuerden que, en política, todo tiene un precio y que los maestros no son tontos. Así que, sigan jugando con fuego.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu