Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » EDICIÓN 876 » Celebra DIF San Pedro mes de la discapacidad

Celebra DIF San Pedro mes de la discapacidad

|
Por:
Boletines
|
17-09-2023
|
Edición:
|
Compartir:

DIF San Pedro hizo brillar sonrisas en los corazones de los pequeños con discapacidad durante una emotiva función de cine organizada en el marco de la celebración del "Mes de la Discapacidad".

Este evento especial, diseñado especialmente para los niños y jóvenes de las escuelas de educación especial, fue posible gracias a la colaboración, del Ayuntamiento de San Pedro, que preside el alcalde David Ruiz Mejía, de DIF San Pedro, a cargo de la Presidenta Honoraria Caro Fuentes Rubio y de Cinépolis San Pedro, dirigido por el gerente local Jesús Alberto Sánchez Chairez, quiénes se unieron se unieron para hacer posible este momento de alegría.

Guadalupe Flores Padilla, directora de DIF, informó, las instituciones que participaron en este evento fueron el Centro de Atención Múltiple (CAM), el Patronato de Ayuda Educativa a Discapacitados A.C. (PAYEDIS), el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial (CAMDEE), el Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED), y Despertando Sonrisas.

Los invitados disfrutaron de una mañana llena de alegría con la proyección de la película "Las Tortugas Ninja", acompañada de palomitas y refrescos. La función comenzó a las 10:00 de la mañana, dónde el personal de las instituciones involucradas, atendieron a los asistentes con calidad y calidez.

En DIF San Pedro, se mantienen comprometidos con el bienestar de las niñas, niños y adultos especiales, Fuentes Rubio, hace un llamado a los padres de familia que tienen hijos con discapacidad a integrarlos en fundaciones o centros de atención múltiple, o acercarse a las instalaciones del DIF, para que puedan integrarse plenamente a la sociedad y mejorar su calidad de vida. Por último, la Presidenta Honoraria agradeció el apoyo incondicional del Alcalde David Ruiz Mejía, quien se sumó con entusiasmo para celebrar el Mes de la Discapacidad y permitir que las niñas, niños y adolescentes disfrutaran de esta especial función de cine.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu