Torreon, Coah.
Edición:
15-Jul-2024
Año
21
Número:
913
Inicio » EDICIÓN 876 » Buena respuesta de la ciudadanía para retirar escombro

Buena respuesta de la ciudadanía para retirar escombro

|
Por:
Boletines
|
17-09-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Hay una respuesta positiva de la ciudad, al llamado del retiro de escombro de la vía pública y de esta manera las calles den buen aspecto, lo cual se determina que las notificaciones han tenido una respuesta positiva.

El Departamento de Ordenamiento Territorial de San Pedro ha estado trabajando incansablemente para abordar el problema de los escombros en la vía pública.

Gracias a una estrecha colaboración con la comunidad, se ha logrado una respuesta positiva ante las notificaciones emitidas a los residentes; esto lo informó, Juan Antonio López Sánchez, titular del Departamento de Ordenamiento Territorial, quién además destacó la importancia de este esfuerzo en la gestión del alcalde David Ruiz Mejía.

Agregó, este departamento ha estado pidiendo a los ciudadanos la necesidad de retirar escombros de sus propiedades y obtener los permisos adecuados para construcciones, mencionó, para realizar esta actividad se establecen plazos para la ejecución de trabajos y garantizar la eliminación adecuada de escombros, en línea con los acuerdos establecidos.

Además, se ha respondido activamente a las denuncias de acumulación de estos desechos, realizando inspecciones y emitiendo notificaciones para garantizar el cumplimiento. Por último, López Sánchez, hace un llamado a la ciudadanía adoptar la cultura de mantener sus entornos limpios, dado que la acumulación de escombros representa un riesgo para la seguridad pública y afecta la imagen de la comunidad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu