Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 875 » Coronan a "Silvia I", como reina de los adultos mayores

Coronan a "Silvia I", como reina de los adultos mayores

|
Por:
Boletines
|
08-09-2023
|
Edición:
|
Compartir:

En un emotivo evento, realizado por DIF San Pedro en coordinación con el Republicano Ayuntamiento, se llevó a cabo la coronación de la Reina de los Adultos Mayores, marcando el cierre de los festejos de la "Semana del Adulto Mayor", quedando la señora Silvia, como agraciada.

El alcalde David Ruiz Mejía, y la Presidenta Honoraria del DIF San Pedro Caro Fuentes Rubio, presidieron este significativo evento y tuvieron el honor de coronar a "Silvia I", Reina de los Adultos Mayores 2023.

Fueron 16 candidatas, que a través de un sorteo que se designaron a las afortunadas que llevarán los títulos de Reina y Princesa de estos festejos; siendo las afortunadas Silvia Sustaita Saucedo, del ejido San Esteban, quién fue la elegida como Reina y como Princesa Bertha Alicia Díaz de León Chairez, de la colonia San Isidro,

Además, Agripina de Luna Aguirre, quien fue una de las participantes y que cuenta con 100 años de edad, fue nombrada Embajadora de los Adultos Mayores del municipio.

El alcalde David Ruiz Mejía, felicitó y agradeció a las participantes ya que son ejemplo de vida y amor para las nuevas generaciones.

Por su parte Caro Fuentes Rubio, expresó su agradecimiento a las personas de la tercera edad por su participación en las diversas actividades realizadas durante el mes de agosto que se realizaron para reconocer el amor brindado a sus familias.

Any Durán, fue la encargada de dar la salutación a la Reina; y enseguida se llevó a cabo el "Baile del Recuerdo", amenizado por la "Banda Variedades", que deleitó a los asistentes con una variedad de melodías.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu